Discusión:Presión parcial

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

como actua la presion sobre los distintos gases.

¿como visualizar el fenomeno de vaciado (por la parte inferior) de un recipiente lleno de agua, cerrado en el extremo superior?

¿que sucede al ingresar un buzo y llegar a la extremo cerrado superior del recipiente?

¿que fenomeno se presenta en el buzo que este equipado con aire autonomo, boquilla y visor?

Flujo.[editar]

Corregí un poco los párrafos iniciales del artículo, no borré las definiciones, solo las palabras que redundaban.

La presión parcial de un gas, en atmósferas, en una mezcla o solución sería aproximadamente la presión de dicho gas si se eliminaran repentinamente y sin que hubiese variación de temperatura todos los demás componentes de la mezcla o solución.

La presión parcial de un gas en una mezcla es la medida de la actividad termodinámica de las moléculas de dicho gas.

La presión que ejerce un gas es proporcional a la temperatura y concentración del mismo.

Nueva versión:

La presión parcial de un gas, en atmósferas, en una mezcla o solución sería aproximadamente la presión de dicho gas si se eliminaran repentinamente, y sin que hubiese variación de temperatura, todos los demás componentes de la mezcla o solución. La presión parcial de un gas en una mezcla es la medida de la actividad termodinámica de las moléculas de dicho gas y por lo tanto, proporcional a la temperatura y concentración del mismo.

rjgalindo

Traducción[editar]

Traducido del artículo en inglés, la versión anterior no tenía referencias.lordthe6 - Лорд 6 (discusión) 14:21 1 feb 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Presión parcial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:58 29 jun 2019 (UTC)[responder]