Discusión:Prelatura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Iglesia católica.

Imagen[editar]

¿Qué sentido tiene en este texto una foto del Cardenal Daneels de Bruselas, que es Obispo de uns diòcesis y no Prelado de una Prelatura, que yo sepa? ¿Lo podría aclarar quien la puso?--Irus 18:38 26 jun 2007 (CEST)

Definitivamente, la foto no es adecuada a este artículo. Quizás sea bueno esperar un día y mañana sacarla. Argentina Suomi (Buzón...) 01:30 27 jun 2007 (CEST)

Escudo de armas[editar]

El escudo de armas que aparece actualmente (15-sept-2009) no es el escudo genérico de un prelado. Sería más adecuado un escudo de prelado de menor graduación, y hacer una clasificación de tipos de prelados.

¿Éste artículo no trata de lo mismo que este otro: Prelatura territorial? Giliofelix (discusión) 01:22 22 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Prelatura. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:34 9 ene 2020 (UTC)[responder]