Discusión:Prehistoric Park

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Francamente no entiendo nada,la traduccion del articulo(perdonen el vocabulario) es pesima,nesesita una mejora,de lo contrario,recomendaré que lo borren.--Dunkleodon (discusión) 01:25 3 sep 2009 (UTC)[responder]

Defectos en la lista de criaturas[editar]

He visto la serie completa y Nigel nunca trae a estas criaturas del pasado:A Nyctosaurus ,Parasaurolophus ,Albertosaurus, Eudimorphodon ,al Oso cavernario ,Incisivosaurus ,ni a ningun Mei long , y que yo sepa no se ha estrenado ninguna nueva temporada.--Dunkleodon (discusión) 00:23 22 dic 2009 (UTC)[responder]

La muerte de Nigel en la serie hermana Primeval, la causa un Giganotosaurus(Carnívoro) no un Gigantosaurus(Herbívoro). Accedo que el nombre GIGA-NOTO-SAURUS que se interpreta como dinosaurio gigante del sur se presta para muchos equívocos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Prehistoric Park. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:06 29 jun 2019 (UTC)[responder]