Discusión:Preguntas frecuentes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿El término "FAQ" es femenino o masculino, singular o plural? El artículo actual lo usa en varias formas "las FAQ", "un FAQ", "los FAQ".

Dado que ya se dice "para referirse a la lista directamente" pues FAQ es una lista, por tanto es evidentemente femenino: una lista FAQ.

Casi el mismo caso con lo que yo iba a mencionar: "En el contexto de la Internet". Si es "la" pues entonces no es nombre propio y no va con mayúscula. De hecho es tanto propio como común: "Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas", sí, eso es Internet, con mayúscula, nombre propio. Pero puede haber, y de hecho hay, muchas otras internets: redes de redes. La internet que mas conocemos es Internet. He leído en http://es.wikipedia.org/wiki/Internet que su género es ambiguo. Como hispanohablante a mí no me lo parece y deberían revisar eso ya que es el propio DRAE el que dice: "internet. 1. amb. Red informática mundial, ...", lo cual lo deja bien claro: es una red. Los señores académicos deberían ir a una academia de informática };) Revisar estas cosas cuando se tiene el mínimo atisbo de duda ahorra trabajo de revisión después :) --FelipeTD (discusión) 20:07 14 mar 2009 (UTC)[responder]

Yo solo quiero aprender matematicas. El problema es que con los libros de texto no consigo prgresividad en el desarrollo de los temas. Tanto en libros como en internet, salen personas a hablar de cualquier tema, pero sienmpre, en la descripción coincide. Me explico. Por ejemplo en matematicas. Se habla de ANILLO, se habla de GRUPO ABELIANO, etc., pero nadie dice en que consiste; por qué lle llaman anillo, o por qué le llaman grupo abeliano. Que representación mentan me hago ante esa palabra. Otro ejemplo: Las MATRICES. Tanto en libros como en internet, son idénticos, todos empiezan y acaban diciendo lo mismo, pero cuando acabas no sabes para que sirven, parece un juego para entretenerse. Esto es el fallo en los manuales o en queien los explicas. Aprendes nombres de memoria que luego no entiendes que es. En electronica digital, todo el mundo habla de tablas de Karnaught, pero nadie hace un ejemplo (comprensivo) de como se resuelve y se consigue el resultado a partir de las mismas.y a partir de ahí ya no es necesario mas, pues el alumno ya es capaz de resolver por sí solo. En resume, el sistema educativo, los libros y los profes: llenan de palabras o textos, si lo sabes ya no necesitas que te lo diga, , pero si no lo sabes, jamas lo aprenderás a partir de los mismos

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Preguntas frecuentes. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:20 17 nov 2019 (UTC)[responder]