Discusión:Próstata

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fisiología.

.

Esta página le interesa al Wikiproyecto Anatomía humana.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Sexualidad y sexología.

.

.

Padecimientos[editar]

Con la próstata inflamada se me han presentado muchas molestias, he comenzado a tener problemas en la intimidad con mi pareja y se ha presentado el ardor al orinar, ya no tengo el suficiente control en mi micción urinaria y con mucha frecuencia voy al sanitario. Investigue sobre tratamientos para la próstata, y me he dado cuenta que tienen razón sobre los tratamientos controlados, te afectan con el tiempo y cuando buscas un medicamento más fuerte ya no tienes resultados, es por eso que ahora yo necesito me recomienden un tratamiento homeópata,lo solicito por este medio porque es más seguro y se que lo que me recomienden será efectivo.

Un tratamiento naturalista[editar]

En el libro "Plantas Medicinales", del pbro. Eugenio Arias Alzate (Bogota, Editorial La Oveja Negra, 1.991) se consigna un tratamiento naturalista para combatir la prostatitis: "Caldo de alcachofas, cebollas, zanahoria y zumo de limon. La vigoriza y regenera la cebolla y el jugo de naranja.

En el mismo libro en el articulo sobre la uchuva, se la recomienda como ayuda en el tratamiento.--Avillamizarb (discusión) 21:27 6 may 2012 (UTC)[responder]

yo quiero que me expliquen con mas detalles o publiquen sobre algo qie esta afectando a muchos hombres como yo, es la prostata calcificada. necesito tratamiento, consecuencias, origen[editar]

--200.84.252.11 (discusión) 01:24 18 jul 2012 (UTC)henry garcia 18-7-2012[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Próstata. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:20 1 jul 2019 (UTC)[responder]

Próstata en el 2023[editar]

El artículo está sesgado hacia la anatomía y la clínica.
Carece de la Sección Histología y de la Sección Fisiología.
Las seis Secciones que se generaron, carecen de Referencias.
Editaré. Sanador2.0 (discusión)