Discusión:Portable Network Graphics

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Informática.

§holasëPregunta: ¿Es de verdad sin patentes o bien la patente es de la FSF o de alguna de estas? --Tei

See also : PNG

Se ha añadido la herramienta que arregla el problema de imagen en Internet explorer, porque si no estamos en la mismas. Tal herramienta es Superpng

traslado texto carente de sentido[editar]

Por otra parte, las imágenes indexadas disponen de un tope de 256 colores como máximo. Esta paleta de colores está almacenada con una profundidad de canal de 8 bits. La paleta no puede tener más colores que los marcados por la profundidad de bits, es decir 28=256 colores, aunque sí puede tener menos (por ejemplo, una imagen de 50 colores sólo almacenará 50 entradas, evitando almacenar datos que no son utilizados), en el caso del formato GIF tenía que almacenar tantas entradas como colores tuviera la imágen, estos fueran empleados o no.

-- Dani (hablemos) 23:49 6 mar 2006 (CET)

OptiPNG[editar]

Creo que fue en alguna pagina de ayuda de Commons donde leí información sobre el programa OptiPNG. Es de código abierto, y en ocasiones reduce considerablemente el tamaño del archivo PNG. Además, permite convertir directamente desde BMP. [1]
Y esto no es publicidad, yo a esa gente no la conozco de nada, Valadrem () 19:39 28 jun 2006 (CEST)

only 256 colours in indexed mode? I don't think so[editar]

You write:

Por otra parte, las imágenes indexadas disponen de un tope de 256 colores como máximo. Esta paleta de colores está almacenada con una profundidad de canal de 8 bits. La paleta no puede tener más colores que los marcados por la profundidad de bits, es decir 28=256 colores, aunque sí puede tener menos (por ejemplo, una imagen de 50 colores sólo almacenará 50 entradas, evitando almacenar datos que no son utilizados).

I thinks it's not true - as far as I know in PNG you can can have a palette of mmore than 256 colours - yes, in indexed mode!

Mejoras[editar]

He mejorado el articulo con la versión en inglés, me gustaria saber varias cosas:

1. Como traduciriais chunk, yo lo traduje como sección. 2. Me gustaría mejorar la tabla, en la wikipedia en inglés queda bastante bien.

Finalmente si encontrais algo carente de sentido agradeceria que se modifique, se arreglen faltas, se agreguen enlaces y todas esas cosas que hare yo luego si nadie las hace.

--Zenko corp 23:02 3 oct 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

Algún descerebrado estuvo manipulando algunos de los textos; se han corregido. Por favor, vándalos, por lo menos asegúrense de colocar lo que sea con BUENA ORTOGRAFÍA.

De acuerdo hamijo y perdone. Fdo: Vándalos S.A. 212.183.240.1 (discusión) 20:08 13 dic 2009 (UTC)[responder]

Falsas Creencias?[editar]

IE6 no admite PNG trasnparentes por defecto, entonces porque colocar todo el rollo de matizar un punto que simplemente es verdadero?. --Jeeba (discusión) 20:02 3 jun 2012 (UTC)jeeba[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Portable Network Graphics. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:04 27 abr 2018 (UTC)[responder]