Discusión:Policía Foral de Navarra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un saludo para el principal editor de este art´´iculo, está quedando muy bien. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. Intentaré conseguir unas foticos para dejarlo más bonito.Ultrasiete 11:44 30 nov 2007 (CET)

Foticos[editar]

Adelante pues, el quiera modificar que lo haga sin miedo...

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:35 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Emblemas[editar]

Acabo de reponer el emblema vectorial que incluyó inicialmente 79.153.162.101 (izquierda) ya que se corresponde con el descrito en la Orden Foral de 2008 (ver detalles en la descripción de la imagen en Commons) y con el que se ve en los uniformes, pero no obstante mantengo mis dudas sobre el cambio, porque el emblema anterior no vectorial, con el nombre en euskera y el escudo en medio de las palabras (derecha), aparece en su web oficial, por lo que quizás tiene todavía algún tipo de validez parcial. Si alguien pudiera hacer aclaraciones sobre este asunto, se lo agradeceríamos. - José Emilio –jem– Tú dirás... 20:20 11 nov 2017 (UTC)[responder]

Creo que la versión actual no se corresponde con ninguno de los dos. Como se puede ver en este enlace [1] el emblema actual tendría el escudo en medio, el nombre en castellano arriba y el nombre en euskera abajo en curva. El ejemplo que pongo es de Junio de este año.
Es cierto que es la versión que se está utilizando desde 2018 en los materiales actualizados: Con el texto en castellano en la parte superior y en euskera en curva en la parte inferior. He actualizado el SVG a esta versión. Podríamos considerar separar la versión en castellano en otro archivo alternativo. Un saludo -- Andreuvv | Háblame :) 23:21 11 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Policía Foral de Navarra. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:47 28 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Policía Foral de Navarra. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:01 9 ene 2020 (UTC)[responder]