Discusión:Plaza Miserere

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Que quede para los registros: La Plaza se llama "Plaza de Miserere". La estacion del subte que está debajo se llama "Plaza Miserere". Pero esa misma estación, para el ex ferrocarril oeste/Sarmiento se llama "Plaza de Miserere".

Y vox populi: "Plaza Once". --Albasmalko 14:14 15 feb 2006 (CET)

La estación de trenes se llama 11 de septiembre porque originalmente la plaza se llamó así. (al revés es incorrecto). La plaza se llamó 11 de septiembre en marco de festejos por haber triunfado los unitarios en una batalla contra los federales. Con la organización nacional, no podía haber una plaza que tuviera el nombre que recordara un triunfo unitario, por lo que hubo que cambiarle el nombre. La estación del ferrocarril heredó ese nombre, y el barrio (que es Balbanera) es llamado ONCE por estar en los alrededores de la plaza. Como es un lugar de referencia, la gente se acostumbró a llamar Once tanto a la plaza como al barrio, y jamás dejaron de hacerlo.

--indiomg 14 nov 2012, a las 13:25

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Plaza Miserere. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:01 16 nov 2019 (UTC)[responder]