Discusión:Plantas bulbosas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Plantas bulbosas es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Botánica.

{PR|Taxonomía}}

Pongo en espera mientras se arregla un detallito... las referencias deben ir siempre detrás del signo de puntuación, nunca antes. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:42 28 ago 2007 (CEST)

Agradezco el dato, no había prestado atención sobre ese tema. Ya está corregido. --Carlos sala 16:36 28 ago 2007 (CEST)
Pese a haber sido reprobado por el proponente, los cambios requeridos se realizaron, por lo cual procedí a la aprobación. {Netito}~ ~{Diálogo} 22:07 28 ago 2007 (CEST)


Revisión[editar]

Hola. Hace unos días Carlos me solicitó que leyera el artículo que ha estado escribiendo. Aquí te dejo algunas observaciones:

  • De acuerdo a mi deformación profesional, las plantas bulbosas son las ornamentales que tienen bulbos, cormos y demases, pero creo que fuera de la jardinería jamás podría llamarse bulbosa a una papa o al topinambur. Busqué una redacción diferente para explicarlo, pero eso hace que la historia quede cojeando, porque se habla de papas, ocas y batatas.
  • La utilización en jardinería me encantó, es algo que no suele verse en Wikipedia. Felicitaciones.
  • En la parte de multiplicación por bulbos, nuevamente discrepo por los nombres: los bulbos de lilium están formados por escamas, los de narciso por catáfilas. ¿Falta esa parte o es un asunto de denominaciones de profesiones distintas?
  • En un aspecto formal: al darle nombre a las referencias, ya no hace falta escribirlas de nuevo, basta con usar <ref="Nombre"/>. Relacionado con lo mismo, en las amarilidáceas ocurría que por usar números como nombre, era frecuente que estuvieran mal asignados ("cuatro" eran dos obras diferentes, por inventar un ejemplo), aquí no vi eso, pero recomendaría usar apellido del primer autor para no confundirse.
  • El artículo me parece Bueno, tanto en el sentido normal como en el wikipédico. Eres un colaborador muy valioso. Saludos. Lin linao, ¿dime? 22:30 28 ago 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Plantas bulbosas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:02 26 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Plantas bulbosas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:39 26 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Plantas bulbosas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:04 18 ene 2021 (UTC)[responder]