Discusión:Plan Puebla Panamá

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Colombia no es parte de Sudamérica?

Este plan ya no tiene ese nombre, ahora se llama Proyecto Mesoamérica según lo acordado por los presidentes de los países participantes, aquí la información, propongo renombrarlo. R33d (discusión) 03:28 30 jun 2008 (UTC)[responder]

Colombia fue incluido en el Plan debido a que esta dentro de los paises droga, que reciben beneficios por estar en este grupo, y los gobiernos de los paises miembros logicamente ya pensaron en el beneficio.--201.202.5.62 (discusión) 20:26 15 sep 2009 (UTC)[responder]

Relevancia del artículo[editar]

Artículo basado principalmente en un copia-y-pega de un documento PDF que ya no está online, carente de referencias y está escrito a modo de ensayo. Lleva años así y se podría hacer una de 3 cosas:

  1. Eliminarlo, ya que carece de formato enciclopédico y referencias (cosa que he intentado, aplicando el criterio de otras Wikis, pero puede que fuera demasiado temprano).
  2. Aunque ya está mencionado el PPP en el artículo con el que se pretende fusionar (Proyecto Mesoamérica), se podría incorporar un resumen (bien compactado y siempre que tenga referencias) en la sección Historia del mismo, y luego fusionar.
  3. Dejarlo como artículo separado, pero no como está ahora sino más bien la versión inglesa o alemana, incluyendo referencias de donde sea (las de la versión inglesa no funcionan, las de la alemana están en alemán).

Pero no se puede dejar así solo por estar colgado durante años. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 06:23 28 jul 2020 (UTC)[responder]