Discusión:Plan Colombia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Colombia.

Dolares[editar]

Ojo, las cifras que se muestran en dólares tienen que estar erróneas, a quien se encuentra desarrollando el artículo, creo que se debe revisar la fuente. Saludos. Venex :: - Hablame/Talk me/Parle-moi 16:48 22 nov 2005 (CET)

Un billón de dólares en el sistema gringo es en verdad un millardo = mil millones--tequendamia 07:59 23 nov 2005 (CET)

Eso lo sé :p, lo que encontré erróneo o muy raro es en el apartado donde se dice que se le entregaron a Colombia "La suma de US$818 mil millones fue destinada en el 2000 y US$256 mil millones en el 2001", esas cantidades juntas son unas diez veces el PIB de un país como Venezuela, por lo tanto, creo que debe ser imposible... Venex :: - Hablame/Talk me/Parle-moi 18:28 23 nov 2005 (CET)

Voy a revisar La información.--tequendamia 07:06 24 nov 2005 (CET)

Tono del articulo[editar]

El tono en que se redactó el articulo parece mas una critica que una descripcion de lo que realmente ES el plan colombia. Hay que volver a redactarlo.--8.7.228.252 (discusión) 11:07 12 ene 2010 (UTC)[responder]

Desplazados[editar]

No hay nada que demuestre que los desplazados de Ecuador tengan que ver con el plan Colombia es una consecuencia de la violencia y de la lucha de los grupos armados no hagan supuestos sin tener las bases.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Plan Colombia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:20 27 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Plan Colombia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:23 22 feb 2020 (UTC)[responder]