Discusión:Piratas del Caribe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
País Fecha
Argentina 17 de julio, 2003
Bolivia 18 de septiembre
Chile 17 de julio
Colombia 29 de agosto
Ecuador 8 de agosto
México 1 de agosto
Panamá 1 de agosto
Paraguay 15 de agosto
Perú 7 de agosto
Uruguay 18 de julio
Venezuela 20 de agosto

Reduccion de contenido innecesario[editar]

Veo que la extensión del articulo es muy grande por el momento. Considero que seria util discutir una parte del contenido referente a "los largos argumentos de cada pelicula", loa cuales creo que son "INNECESARIOS" pues se supone que ya existen articulos creados especialmente para eso: la historia/trama y personajes asi como créditos segun la pelicula que se esta mencionando.

Confio en su criterio de análisis y esperando una respuesta rápida me despido.

"Shift_the future" --Link58 21:08 14 jul 2007 (CEST)

Estoy de acuerdo con el tema de los argumentos ;)
Un saludo, Covi (Qué de qué??) 00:26 2 ago 2007 (CEST)

A mi me gusta leer los argumentos y la historia de cada personaje. Cuanto mas completo mejor! El que no le guste, que no lea! — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.45.14.67 (disc.contribsbloq). Un saludo, Covi (Qué de qué??) 17:28 12 nov 2008 (UTC)[responder]

La cuestión es que ese contenido YA EXISTE, veo que gritas mucho... no sé si lo entiendes tanto como gritas pero es información redundante y CONTENIDO REPETIDO... creo que es bien fácil, no se trata de leer o no leer, si te gusta o no, se trata de que si quieres leer el argumento, coges y VAS al artículo de la película que para eso se creó ;)
Un saludo, Covi (Qué de qué??) 19:54 7 ago 2007 (CEST)

Arreglos[editar]

En este sentido, creo que hay información que no está repetida así que se podría mirar para incorporarlo a dichos artículos independientes. Por otra parte, sé que al inicio de este artículo la referencia a cada entrega sí que eran escuetos argumentos más apropiados, pero ya sabeis que pasa siempre: la gente llega y empieza a añadir y añadir y añadir sin mirar un poco qué hay o qué se ha establecido.

Si se me permite, añadiré un aviso pues ;)

Un saludo, Covi (Qué de qué??) 20:00 7 ago 2007 (CEST)

  • Ahora q me he dado una vuelta de nuevo por el articulo, considero que tu apoyo será imprescindible para realizar los arreglos indispensables en el contenido...

Tu propuesta además esta acorde a la situación presentada respecto a la revisión completa de los argumentos (tal cual están hasta el momento) con el fin de aportar cierto contenido inédito a los articulos independientes que he referido con anterioridad. No hay más que decir al respecto, Manos a la obra!.... Va?

--Link58 23:29 7 ago 2007 (CEST)

el final de la tercera parte[editar]

al parecer en la peli se queda la chica a esperar a Will pero dos semanas despues se va con Sparrow — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.30.80.121 (disc.contribsbloq). Un saludo, Covi (Qué de qué??) 17:30 12 nov 2008 (UTC)[responder]

No entiendo a qué te refieres... ¿podrías... no sé? ggg Un saludo, Covi (Qué de qué??) 17:30 12 nov 2008 (UTC)[responder]


Hay una frase sin sentido[editar]

La frase sin sentido se encuentra al final del párrafo sobre la atracción de los Piratas del Caribe de Disneyland.

Dicha frase es: "Tras el lanzamiento de Piratas del Caribe 2 en 2006, la atracción fue clausurada brevemente para ser modificada acorde a los personajes y argumentos incluidos en ambas películas, siendo reinaugurada tiempo antes del lanzamiento mundial del segundo filme e incluyendo en su recorrido a personajes convertidos en clásicos para las audiencias como, por ejemplo, Jack Sparrow y Davy Jones ."

No tiene sentido que cerraran la atracción después del estreno de la segunda película y la reabrieran antes del mismo estreno. O bien se trata de dos películas distintas, o bien el estreno mundial es distinto que el estreno en EE.UU. y debería especificarse que son distintos estrenos y con distinta fecha.

Piratas del Caribe : el triangulo de las bermudas[editar]

Nueva saga, ¿Es verdad esto?, y además Bermudas con minúscula. 190.128.118.50 (discusión) 01:21 20 jun 2017 (UTC)[responder]

Había colocado lo anterior y fue borrado de esta página de discusión.
Creo que esta es una página de discusión.
Corregí en la página principal ese título de Piratas del Caribe: el triángulo de las Bermudas.
Pero la duda, si la saga 6 de Piratas del Caribe se llamara así, no encuentro en la web información que corrobore eso. 190.128.118.50 (discusión) 14:24 20 jun 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Piratas del Caribe. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:17 27 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Piratas del Caribe. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:25 22 feb 2020 (UTC)[responder]