Discusión:Pingyao

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

He cogido lo que había en la versión inglesa como base y lo he adaptado. Es mi primer artículo en Wikipedia por lo que puede haber gazapos. Se admite cualquier corrección, opinión o sugerencia.

  • ¡Hay algún problema con la imagen! :( La he subido a commons con descripción y está en esta url http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Pingyao-calles-c02-f.jpg pero en el artículo apunta a la wiki española sin descripción con esta url http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Pingyao-calles-c02-f.jpg
  • La distancia a Beijing no me cuadra con la que da esta página bastante fiable de trenes por lo que lo he dejado en "A mitad de camino".
  • He "aliñado" lo del primer banco. Lo que dice del distrito administrativo lo desconocía, pero le he añadido los habitantes de la ciudad.
  • En la página en Inglés de Pingyao sale una imagen con un punto indicándola en el mapa pero si la trato de poner dice que no existe.
  • Ya se que hay partidarios de Pekin y Beijing, pero es que tanto en Inglés como en chino se usa Beijing y después de año y medio hablando, leyendo y buscando información sobre el tema no me acostumbro al Pekin que ya casi ni se usa. Pero si alguien con más experiencia cree conveniente cambiarlo, por ni no hay problema.
  • No he mantenido el enlace externo porque está en Inglés.
  • Tengo intención de poner alguna imagen más tanto de la ciudad como del monasterio. Y tal vez completar un poco.

Puede que este no sea el sitio apropiado para poner dudas. En ese caso actuar como corresponda y para otra me lo se. --Colegota 02:10 17 abr, 2005 (CEST)

Sobre la foto[editar]

Hola colegota, me iba a dormir ya cuando he visto tu página. Bien!!! más páginas sobre China!!! Felicidades!!!!

  • Por lo de la foto no te preocupes. Si te vas al enlace de la wiki española verás que te aparece una nota que indica que esta imagen está en commons. Si pinchas sobre la descripción de la imagen irás a parar a tu página de commons.
  • Sobre la foto de la página en inglés que no puedes incluir: esto pasa porque la foto está sólo en la wiki inglesa (sólo se puede usar ahí hasta que se lleve a commons, páginas de uso común para todas las wiki). Tendrás que bajártela y subirla de nuevo a commons si quieres incluirla en la página.
  • Finalmente sobre Beijing o Pekín: aquí se usa Pekín. Si pichas sobre el enlace de Beijing verás que se redirecciona a la página de Pekín.
Ya, lo malo es que si la gente pone en google Beijing, la página no aparecerá. Y no creo que mucha gente ponga Pekin. Al menos en el tiempo que llevo buscando información sobre China siempre me he encontrado Beijing. Pero bueno, que si se hace así, por algo será. Gracias por revisarlo antes de acostarte ;) Saludos, --Colegota 22:45 17 abr, 2005 (CEST)

Espero haber ayudado en algo. Saludos y Buenas noches :D --Airunp 02:42 17 abr, 2005 (CEST)