Discusión:Peter Pettigrew

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo ha sido creado por mí. Por alguna razón desconocida, aún habiendome registrado hace rato, al abrir esta página para crear el artículo he aparecido como no registrada. Por eso en el historial en vez de aparecer mi nick aparece mi IP actual.

Así que si alguien quiere comentarme algo o no está de acuerdo de cómo he creado el artículo, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Saludos,

--espercius 14:40 8 abr, 2005 (CEST)

Artículo puesto en debate en el Café[editar]

El artículo ha sido puesto en tela de juicio en el Café. Su creación ha sido con el objetivo de ampliar el tema de Harry Potter para que los niños de habla hispana puedan consultar datos y dudas en estas páginas que son seguras.

Me he apoyado en que en el Wikipedia inglés hay un artículo muy extenso y detallado del mundo Harry Potter. He dejado un mensaje en el café donde detallo más el por qué he decidido trabajar y ampliar este artículo. El tema en el café se titula Sé que me vais a cortar la cabeza pero..., abierto por davidge.

Si la comunidad cree que los artículos no deben estar en esta enciclopedia que se proceda a ponerlo en votación y que cada uno de su opinión hasta dar con una decisión.

De momento, dejo el artículo como está y no ampliaré ningún artículo más relacionado con Harry Potter

Un saludo,

--espercius 21:13 8 abr, 2005 (CEST)



Cambios[editar]

Me he tomado la libertad de modifica rle artículo. Recorté la seccion Scabbers, limitandola a lo que sucede al final del tercer libro y cree una sección nueva que trata con mas detalle (y un poco mejor de redacción) lo que ocurre en el 4º y 5º libro.

Saludos

--Hector 20 de Febrero, 2007