Discusión:Perseo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

si hercules es hijo de zeus y nieto de perseo, ¿ como es que perseo tambien es hijo de zeus? no tiene logica alguna

Zeus tuvo relaciones con una mujer descendiente de Perseo (Alcmena hija de Electrion, recordando que Electrion es hijo de Perseo y Andromeda), convirtiendose asi Zeus en padre de Hercules y a su vez Hercules bisnieto de Perseo.

Asi es como Hercules y Perseo son hijos de Zeus pero Hercules bisnieto de Perseo.

--Dydimos (discusión) 20:54 17 abr 2010 (UTC)[responder]


hercules es hijo de zeus y bisnieto de perseo no tiene logica alguna— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.187.216.24 (disc.contribsbloq).

Sobre los hijos de Medusa[editar]

He quitado el añadido de que Equidna fue uno de los hijos de Medusa porque supongo que ese dato se basa en una interpretación dudosa de la Teogonía de Hesíodo, 295 y en todo caso este tema se podría incluir en el artículo de Equidna pero no parece coherente que figure en este artículo de Perseo ya que cuando Hesíodo menciona los hijos que nacieron al cortar la cabeza de Medusa, solo cita a Pegaso y Crisaor, mientras el nacimiento de Equidna, sea quien sea su madre, no queda asociado a este hecho.--Dodecaedro (discusión) 15:00 2 feb 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Perseo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:42 25 abr 2018 (UTC)[responder]