Discusión:Pentatlón moderno

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Campo a traviesa==>> se puede suplir por cross, llamado asi en el cicuito de atletismo.

Con relación a la carrera-tiro: Señores de esta wikipedia, es lamentable que no hayan incluido que la prueba combinada de carrera-tiro, fue propuesta y ensayada por varios años, en el Pentathlón Deportivo Militar Universitario. Dicha propuesta fue por el comandante Rogelio Hernández Huerta, quien desde 1997 llevo a cabo estas pruebas en sus instalaciones del Ajusco. El Pentathlón Deportivo Militar Universitario, incluso invito a la Federación de Pentatlón Moderno de México, para tener competencias entre sus integrantes (PDMU-FMPM), teniendo un gran éxito por lo emocionante, práctico y dinánico que resultan. Es de caballeros que ustedes incluyan que esta propuesta fue en México y por esta institución ademas de señalar que fue a instancias del comandante Rogelio Hernández Huerta, prueba combinada que hoy esta ya aprobada internacionalmente. Wikipedia ultimamente tiene el problema de no ser confiable, y ustedes deben corregir este lamentable error de información. Pueden ustedes ver la página del PDMU este señalamiento en lo que corresponde a equitación www.geocities.com/pdmu/

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:46 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Pentatlón moderno. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:15 24 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Pentatlón moderno. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:17 16 ene 2021 (UTC)[responder]