Discusión:Pelotón (reality show)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reformular el artículo completo[editar]

Más de alguna vez me ha aparecido que el articulo tiene un tamaño no conveniente. A lo que pensé que podríamos dividir el artículo completo con anexos y/o creando un artículo que solamente se refiera a pelotón II. Encuentro que el artículo se ha extendido de sobremanera. ¿Que opinan? --Richie DeSilva 17:41 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Pereira y Alfonso[editar]

Si alguien pudiera arreglar los nombres de estos reclutas de Pelotón, bajo los participantes de la segunda temporada, porque la información está, pero por alguna razón no se ven. Saludos.--Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 21:11 5 oct 2007 (CEST)

combates y procesos de eliminación[editar]

  • alguien podria completar, el nombre de el comabate número 10 y revisar si estan bien los nombres de los equipos, gracias--Magda md 17:39 7 dic 2007 (CET)
  • no es ético indicar que recluta abandona la base en circunstancias de que aun no se muestra el capítulo en cuestión. Ya se han equivocado en oportunidades anteriores. Richiedesilva 10:30 4 feb 2008 (CET)

Vandalismo[editar]

Cuanto Vandalismo hay en esta pagina deberian hacer algo!! He arreglado la mayor parte de como era anteriomente

En Curiosidades[editar]

Poner que el recluta Valenzuela fue perdonado por el instructor y reintegrado a la base con la condicion de competir con los reclutas nominados. poner que las reclutas gallego y rivera son las unicas participantes en ser portadas en diario.

Alfonso & Molina[editar]

En romances dice que Alfonso & Molina se dieron un beso en el especial de año nuevo pero yo vi el especial y eso no paso (o por lo menos no se mostro)asi que para que la informacion sea mas veridica seria bueno que pusieran el link donde hay un video o una foto de dicho acto. Desde ya muchas gracias.--gotks mtl 22:45 7 ene 2008 (CET)

Tema "Valenzuela" (2da. Parte)[editar]

Yo creo, que deberia tocarse el tema del conflicto entre el ex-recluta Valenzuela y el grupo de Nash en el articulo, puesto que en muchos medios de comunicacion (diarios, radio, television, etc.) entre el 24 y el 28 de enero del 2008 se ha mencionado sobre el tema. Ademas, eso influyo en la votacion del publico en tales dias. Por su puesto, con la neutralidad que merece el tema; y por lo mismo, NO COMO OPINION, sino como una circunstancia ocurrida. Ademas, otro suceso (ligado con esto) es que en distintas paginas de opinion, las criticas a TVN abundaron... cosa que tambien se puede colocar como suceso.

Richardo (Alo...??, Diga...??) - , 03:31 29 ene 2008 (UTC)[responder]

Estadisticas LUN.cl[editar]

Nash con Wilson???[editar]

Quién fue el/la picad@ que puso a Nash con un muñeco? hay que ser muy pastel...

Redacción[editar]

"Koller y Salamanca no se conocieron dentro de la base." puede ser que durante todo el reality show no se conociéron. por eso lo cambié a "Koller y Salamanca se conocían antes de entrar a la base."

quisiera saber si es correcta la informacion que sale acerca del o la recluta que sera eliminad@, ya que por lo general aparece 2 dia antes de su trasmision por tv. Gracias!!190.48.148.150 (discusión) 19:21 25 feb 2008 (UTC)[responder]


Bloqueo de Pagina[editar]

Durante las 23:00 horas (UTC -3) del 24 de febrero y mas de las 2:00 de la madrugada (hora que me desconecte) del 25 del 2008, anonimos borraban informacion de este articulo. Yo se que es posible recuperar, pero pienso que es mejor bloquear este articulo, por seguridad. RiKaRdO (Alo...??, Diga...??) - , 03:35 26 feb 2008 (UTC).[responder]

Por si acaso, ahora me doy cuenta que lo anterior un anonimo (I.P.) borro esta sección. Con mayor razon deben bloquear este articulo. RiKaRdO (Alo...??, Diga...??) - , 20:24 28 feb 2008 (UTC).[responder]

Desprotejan esta página[editar]

yo siempre coopere con la pagina, y hay informaciones que no estan actualizadas!! porfa actualicen uds... ademas en la segunda Fase donde dice Ganador(a) dice "hereveri y Koller" , eso lo puso un fans, porqe esa prueba la gano Hereveri , aunque Koller haya sido 2do Lugar... me gustaria arreglar a mi esas cosas.

En la tabla de reclutas de lasegunda temporada no colocaron a rivera como semifinalista. Deberian hacerlo, porque ella si es semifinalista aunque haya sido eliminada

sorry por meterme en tu pagina, en parte tienes mucha razon, pero es que hay gente que borra las cosas, x eso

Bueno, lo unico que te puedo recomendar es que te registres, por que no podemos correr riesgos. Ya nos paso una vez, y va a seguir pasando. RiKaRdO (Alo...??, Diga...??) - , 18:35 1 mar 2008 (UTC)[responder]


PORFAVOR ARREGLA LO QUE SALE EN LOS RECLUTAS SANTOS, ROSALES Y SALAMANCA

Acción de bibliotecario[editar]

Este artículo lo protegí por el exceso de vandalismo que se reportaba durante las emisiones del programa, por lo cual el bloqueo se levantará el 31 de marzo. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 03:55 2 mar 2008 (UTC)[responder]

no hay que desproteger esta pagina hasta el final del programa porque muchas personas que no estan regustradas escriben estupideces --Nirvanero91 (discusión) 05:20 2 mar 2008 (UTC)[responder]

nash y rivera aparecen eliminadas y eso esta bien pero falta ponerles arriba de eliminado nº... que ambas son semifinalistas por que recordemos que ambas participan de la votacion telefonica para elegir al tercer finalista.

Datos que modificar (últimas informaciones)[editar]

PENÚLTIMA COMPETENCIA: Se llama 'Escalera Táctica' y compiten, obviamente, Albornoz, Hereveri y Alfonso... hay que agregar que gano Alfonso y perdió Albornoz

ME CARGO SABER RECIEN QUE GANO HEREVERI LA PRUEBA. ESO SE DEBE MOSTRAR DESPUES DE QUE LO MUESTREN EN LA TELEVISION

Sí, deberían prohibir los spoilers... ¬¬

Bueno, ahora cámbienle el nombre a la última competencia: 'Salto Mortal'. Ganó Hereveri quedando 2do finalista, y obviamente perdió Alfonso siendo el último eliminado de la base.

En curiosidades dice que Hereveri gano TODAS las competencias, lo cual no es del todo cierto. Ya que Alfonso fue el único recluta que le gano en dos pruebas: en Pichidangui y en Escalera Táctica; y Albornoz en la primera prueba de eliminacion individual (con ayuda de Arancibia). Por lo cual eso deberian borrarlo, o actualizarlo al menos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.48.148.222 (disc.contribsbloq).

PERO LA GANO AL FIN Y AL CABO PO OFICIALMENTE CON AYUDA O NO IGUAL LA DIERON POR INMUNE

Nº de Episodios Pelotón II: 112 Capítulos

Gran Final[editar]

  • Rivera es la finalista escogida por el público.
  • Prueba eliminatoria: 'Alerta en lo profundo'. Compiten los tres finalistas, el perdedor queda fuera de la prueba final.
  • Clasificados en órden de tiempo: Hereveri - Arancibia
  • Rivera no pasa a la prueba final - Tercer lugar de Pelotón II. Obtiene medalla de bronce y $3.000.000.
  • La prueba final: Hay 3 juegos donde el ganador de cada uno gana una estrella.

1º La Era del Hielo - Ganador: Hereveri / 2º El circuito aéreo - Ganador: Arancibia / 3º El hamster - Ganador: Hereveri.

  • Arancibia, por ganar el segundo juego, auspiciado por Sodimac, fue premiado con un viaje a Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; y Cartagena de Indias, Colombia. ("La ruta de Sodimac")
  • De los tres juegos, Arancibia queda con una estrella y Hereveri con dos.
  • Prueba Final: 'La torre final' Deben subir una torre de 25 metros de altura, y quien lo haga primero será el gran ganador de Pelotón II. Las estrellas que tengan equivalen a 50 cms. de ventaja en la escalada.
  • Ganador de Pelotón II: Hereveri (01:07 a.m.) - Gana medalla de oro y $50.000.000
  • Segundo lugar: Arancibia. Gana medalla de plata y $10.000.000


(No soy yo el que puede arreglar el artículo... No soy administrador ni nada...)

Error de lugares entre Nash y Albornoz[editar]

COMO QUE "ALBORNOZ SEXTO LUGAR Y NASH QUINTO LUGAR" NASH FUE SEXTA PORQUE SE FUE PRIMERO QUE ALBORNOZ TE RECUERDO

YAPOOOOOOOOOOOOOOOOOH ARREGLA ESO QE ALBORNOZ LLEGO MAS LEJOS QUE NASH POR LO TANTO FUE EL QUINTO LUGAR NO SEXTO

Arreglen lo que dice, ya que efectivamente Nash fue la primera eliminada de la Tercera Fase, seguida de Albornoz y Alfonso.


Errores[editar]

Hola aca hay erroes como lo de Albornoz y Nash que se ve en lo anterior, la votación del publico no tiene que ver con los lugares de los finalistas , asi que los lugares son:

  • 1.- Hereveri : Ganador
  • 2.- Arancibia: 2 lugar
  • 3.- Rivera: 3 lugar
  • 4. Alfonoso: Por ser el ultimo eliminado de la base.
  • 5: Albornoz: Ultima mujer en salir de la base y antes de alfonso (penultima)
  • 6: Nash: 2 de las semifinalistas en salir de la base (pero queda como ultima ya que Rivera la primera semifinalista en salir fue votada por el publico y queda en 3 lugar en la gran final de pelotón

Creo que tengo razón o si no comenten. Gracias. AleewxKona (discusión) 15:20 13 mar 2008 (UTC)[responder]

Reality con más concursante[editar]

Según aparece en 1810, en la plantilla, dice que son 25 concursantes.
En la sección de Curiosidades de la 2da temporada de Pelotón del artículo "Pelotón" dice que ha sido el reality con más concursantes, con 24 participantes. Se debería aclarar eso.

201.222.241.50 (discusión) 01:44 8 feb 2009 (UTC)[responder]

Sobre referencias[editar]

Saludos. Encuentro inaceptable que un marcador esté anunciando falta de referencias prácticamente desde el año 2008. ¿Hasta para cuando sería? sin rodeos, artículos de esta naturaleza pueden correr el riesgo de ser eliminados, no ignorando su falta de actualización. Ahora si las añaden, lo agradezco desde ya mismo. Ha sido un gusto.--Je7roi (discusión) 06:42 20 ene 2018 (UTC)[responder]