Discusión:Pedro Menéndez de Avilés

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola editor, una pena que simplemente borras mi contribucion, ahora el lemma en engles lo pinta como el extremista religiosa que fue y en el español parece un heroe y santo. El extremismo religioso de P II ha costado muy duro a España, si P II no habia gastado tantos recursos defendiendo una iglesia tan corrupta la historia habia sido mucho mejor. Tambien los hispanohablantes tienen que aprender este realidad.

La arogancia con que se quita suggerencias sin hacer mas con ella ya ha causado que yo no contribuyo mas a la fundacion, tienen que tratar gente de buena fe con mas respeto, no borrar porque no ha sido en español.— El comentario anterior sin firmar es obra de 81.240.181.34 (disc.contribsbloq). --yodigo|tudices 19:23 5 ene 2014 (UTC)[responder]

Visión anglo-centrísta de la historia.[editar]

Parece que el comentario anterior tiene la verdad absoluta de todas las cosas y nos quiere iluminar con frases como "..quien realmente fué..", o por ejemplo, "tienen que aprender esta realidad". Demuestra tener una visión etnocentrica de la historia, donde él tiene la verdad y los demás estamos equivocados. A parte de otros juicios muy subjetivos que se vislumbran en su comentario.— El comentario anterior sin firmar es obra de 90.174.204.245 (disc.contribsbloq). --yodigo|tudices 15:49 27 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:58 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Pedro Menéndez de Avilés. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:23 25 abr 2018 (UTC)[responder]