Discusión:Patricia Mercado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En La página de Internet se autoriza el huso de sus Imagenes a cualquier persona pido no quiten la foto --Ad Medina 18:51 19 may 2006 (CEST)

¿Enciclopedia o Dossier Político...?[editar]

La página de Patricia Mercado y otros candidatos debe ser retirada ya que poco o nada tienen que ver con el sentido de una Enciclopedia.

Estoy de acuerdo en que la información debe fluir y estar accesible pero este no es el sitio para exponer a Candidatos que son los personajes más efímeros.

Propongo sean retirados.

--Fabian-Juarez 22:27 31 may 2006 (CEST)

De acuerdo los candidatos[editar]

presidenciales son efímeros pero no terminan su historia política cuando terminan las elecciones si su partido conserva su registro ella seguirá siendo líder de este, son personas que forjan la historia actual de México, Rosario Ibarra tubo una candidatura efímera pero siguió luchando política y judicialmente para esclarecer los homicidios de los desaparecidos del 68 hasta la fecha, no se si Patricia seguirá a partir de esto apoyando a sectores desprotegidos, pero el hecho de ser candidatos a la presidencia y representantes de una fuerza política diría yo del tamaño de Convergencia o PT parece ser un movimiento que no nació para morirse. --Ad Medina 08:38 4 jun 2006 (CEST)

Parte de la historia de la política mexicana[editar]

Me parece importante que se conserven estas páginas aunque siempre con el mayor grado de imparcialidad posible respecto a las acciones e ideologías políticas de los personajes en cuestión. Coincido con Ad Medina en que Patricia Mercado y otros políticos importantes que han participado como candidatos a la presidencia de México y otros cargos de elección popular seguirán participando de la vida política nacional y mantendrán un lugar en la historia de México.--Ferminmx 07:21 8 ago 2006 (CEST)

No cumple con los estándares de neutralidad[editar]

-Esta redactado como fuente primaria: "(quien como se explicó en el párrafo anterior, y como los explicaron los editorialistas mexicanos) llegó a la dirigencia contratando golpeadores"

-Contiene juicios de valor y acusaciones: "para deslindarse públicamente de las posturas derechistas y de espaldas a los ciudadanos adoptadas por la actual dirigencia, y manifestarse en favor de un México más justo"

-Contiene atribuciones genéricas (lenguaje retorcido): "Esta información puede ser comprobada en una serie de publicaciones de las personas mas calificadas que sobre política escriben en México" --Angelhguillen (discusión) 02:38 14 sep 2008 (UTC)[responder]

Sigue sin cumplir los estándares de neutralidad[editar]

Y le he colocado la plantilla correspondiente. Si alguien considera que sea mejor borrarlo, habría que consierar usar la plantilla de borrado rápido correspondiente. Sol Jaguar ~ KKCO 10:18 10 abr 2013 (UTC)[responder]

Creo que la página es valiosa y debe existir, así que ya creo haber arreglado la redacción para cumplir con la neutralidad. Favor de revisarla y de no haber objeción retirar la plantilla sobre la neutralidad del artículo.--Fermín MX (discusión) 06:37 27 nov 2013 (UTC)[responder]
Como Fermín MX, opino que los problemas están subsanados desde 2013, de no haber opiniones contrarias, retiraré la plantilla en un plazo de 7 días.--Rosymonterrey (discusión) 19:36 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Patricia Mercado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:08 24 abr 2018 (UTC)[responder]