Discusión:Passion and Warfare

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"dejando en claro porque algunos lo consideran en el ámbito de la música lo más cercano a Dios"


Esta frase es un poco sensacionalista, ¿no?.

yo creo q nosi hay alguien q toque como un dios ese es steve vai


-By RazzJack: Steve Vai está a años luz por delante de cualquier guitarrista de cualquier estilo de hoy en día. Esto no es una afirmación fanática sino una teoría. Se podrían fijar ciertas características que hacen a un guitarrista un maestro del instrumento como la composición, la velocidad, la ejecución, el sentimiento o la versatilidad. Si bien es cierto que Paul Gilbert podría ser tan rápido como Vai, y Satriani tener una comparable ejecución, flaquean en los demás aspectos (Gilbert nunca ha sido un gran compositor, ni Satriani ha explorado demasiados estilos), mientras que Steve es un prodigio en todas esas áreas. Nadie sino Vai es capaz de alcanzar esa perfección en casi todas las técnicas, estilos y características que forman a un virtuoso.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Passion and Warfare. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:53 24 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Passion and Warfare. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:04 15 nov 2019 (UTC)[responder]