Discusión:Pasión según San Mateo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música clásica.
Portal

Portal:Música clásica
Contenido relacionado con Música clásica

Este artículo ha sido galardonado con el Premio MOZART Wikipedia 2015 en la categoría de Estilos, formas y géneros musicales, atendiendo a la calidad del mismo, así como a su adecuación a las pautas de creación de artículos de la Wikipedia.


Coro I - Textos evangélicos? He quitado la frase entre paréntesis en donde se indica que el coro I es el encargado de los textos evangélicos, porque aunque éste interpreta un mayor número que el segundo coro, no es el único. Ya en el primer recitativo con coro participan ambos coros en la narración. —Aldera 21:26 25 oct 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Pasión según San Mateo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:19 24 jun 2019 (UTC)[responder]

Corrección de redacción[editar]

En el primer párrafo dice - ", es cantado literalmente por un evangelista, La expresión debería decir "es cantado por el propio Mateo" ó " es cantado por el escritor del evangelio", o "el mismo Mateo es quien la canta", porque la expresión actual da a entender que es un religioso de nuestros día el que canta. Voy a corregirlo, pero si la expresión original está por algún motivo que desconozco, por favor corregir, gracias Saludos, Miguel Angel David 2022