Discusión:Parque natural del Duero Internacional

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Límtes del Duero internacional[editar]

Para puntualizar la parte del Duero internacional, sería bueno tener el cuenta el Tratado de Lisboa (1864), según el cual: ...entrará en el río Duero cerca de la confluencia del arroyo Castro. Desde este punto la línea internacional ira por el centro de la corriente principal del Duero hasta su confluencia con el Águeda, por cuyas aguas remontará hasta su unión con el Turones, que a su vez demarcarâ la frontera hasta un punto proximo al molino de Nave Cerdeira." —Roinpa 07:32 5 mar 2011 (UTC) ¿Hablamos?

✓ Hecho. Ya se indica esto. También en el artículo del Parque Natural de Arribes del Duero. Como referencia he puesto el tratado que comentas. --Tres1416 (discusión) 23:22 29 mar 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:33 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Parque natural del Duero Internacional. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:57 23 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Parque natural del Duero Internacional. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:49 24 abr 2018 (UTC)[responder]