Discusión:Palmeral de Elche

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

La larva del picudo rojo no se alimenta del tallo de la palmera sino de las hojas, de manera que el proceso de fotosíntesis de la planta se ve afectado causando graves inconvenientes para el desarrollo normal de la palmera.

Mirador del palmeral[editar]

Soy relativamente novato en la edición y creación de artículos. No obstante me parece que sería una idea interesante incluir un apartado en el artículo del mirador que hable sobre el proyecto del mirador del palmeral o, en su defecto, incluir un enlace a un artículo sobre el mismo. En caso de ser necesario no me importaría ayudar en la elaboración del mencionado apartado-artículo sobre el mirador.

-- Nombres de los Huertos --

A las personas de Elche y a mí personalmente me parece chocante llamar al Hort de Baix, Huerto de Abajo, es como llamar al Museo del Prado, "Museum of Meadow", es como si no estuviéramos hablando de la misma cosa. En general parece que el artículo está bien, pero el tema de los nombres, abogaría por cambiarlo, sino el Hort de Bacora, se traduciría "Huerto de la Breva" y perdería el sentido, ya que no se refiere a la fruta sino a una persona, apodada "Bacora".

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:16 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Palmeral de Elche. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:50 22 jun 2019 (UTC)[responder]