Discusión:Osni

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Podria asumirse que, de existir, estos aparatos extraterrestres sean capaces de 'volar' tanto en un medio aereo como en un medio liquido en forma indistinta?, de modo que todo OVNI pueda ser además considerado un OSNI y viceversa, en caso que esto sea asi porqué no simplemente llamarlos ONI, OBJETO NO IDENTIFICADO, sin especificar el medio en el se desenvuelve el objeto en cuestion.

Wikipedia WP:NFP -- oSepu (Discusión) 15:53 20 ago 2014 (UTC)[responder]

Discrepancia con la neutralidad del punto de vista[editar]

En el pie de la primera imagen se escribió la frase "Pese a que se ha cartografiado el 100% del océano, no se ha encontrado ningún indicio de presencia O.S.N.I." La cual es evidentemente incorrecta, pues, si bien se han obtenido imágenes del relieve marino no se puede afirmar que el 100% se ha cartografiado con el detalle suficiente como para respaldar esta afirmación. Exhorto a referirse al artículo titulado: Anomalía del mar báltico y se tome como referencia para la edición de este artículo de forma más correcta y neutral.

Referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anomal%C3%ADa_del_Mar_Báltico

Una anomalía no es un prueba de un objeto submarino de procedencia desconocida. --Zósimo (discusión) 07:59 8 abr 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Osni. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:43 21 jun 2019 (UTC)[responder]