Discusión:Orquesta Sinfónica de Tenerife

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Referencias[editar]

Creo que he proporcionado suficientes referencias para demostrar la redacción inicial del artículo. Si aún así consideran que no son suficientes puedo proporcionar algunas otras como esta web, esta otra o esta última. Son innumerables las citas, avaladas por magníficos artistas y críticos, que corroboran este prestigio al que hago mención. Espero que se respete el trabajo realizado.

No se trata de no respetar el trabajo realizado sino de ajustarse a las políticas de Wikipedia. En los artículos de wikipedia es clave el punto de vista neutral y no se permiten las opiniones de sus colaboradores. No puedes poner que Víctor Pablo Pérez catapultó a la orquesta a la vanguardia de las orquestas nacionales e internacionales o que el prestigio de la orquesta de debe a él. Eso son interpretaciones personales y no estás citando de quienes son. Y si pones que artistas como Krystian Zimerman, Kyung Wha Cheng, entre otros, han resaltado la excepcionalidad de su sonido y cohesión instrumental debes aportar una fuente a dichas declaraciones. Lee Wikipedia:Verificabilidad. Saludos --Edub (discusión) 20:54 15 oct 2006 (CEST)
En ningún momento he vertido opiniones personales. Toda la información que se cita en el artículo puede ser contrastada casi con cualquier libro de Orquestas Sinfónicas Modernas y en el mismo Internet, donde encuentras multitud de referencias. Pido disculpas si no coloqué enlaces con las requeridas referencias pero como se puede comprobar en los enlaces que he colocado recientemente el error ha sido subsanado y queda muy claro que no vierto mi opinión personal. Puedes corroborar que en parte gracias a la figura de Víctor Pablo Pérez, internacionalmente reconocido por otra parte, la OST se encuentra a la vanguardia de las orquestas nacionales e internacionales; y también que artistas como Krystian Zimerman, Kyung Wha Cheng, entre otros, han alabado el quehacer musical de la orquesta. Por otra parte, en el artículo inicial yo hacía alusión a su buenhacer musical con 28 discos grabados buena parte de ellos con excelente crítica...y yo me pregunto...¿con tantas buenas críticas que recibe su discografía y que puedes comprobar en la referencia 1 del artículo, es también una opinión personal o está tan demás colocar lo de buenhacer? Me gustaría que me respondieras, aunque esto último del buenhacer musical no lo considero primordial para la comprensión del artículo. Una vez más te pido disculpas por no haber colocado en primera instancia (al no saber cómo se hacía exactamente) esas necesarias referencias. Un saludo. Gran Coyote.

Si por otra parte me pudieras indicar como se firma te lo agradecería porque las clásicas virgulillas no las encuentro. Gracias.

No tienes que pedir disculpas por nada, lo importante es colaborar para ir mejorando wikipedia entre todos. En cuanto al buenhacer, ¿que necesidad hay de poner esa expresión en un artículo enciclopédico? ¿Acaso el que lea el artículo no se hace una idea propia de la trayectoria musical de la orquesta según lo que se expone en el mismo? No hace falta guiar al lector. Y en cuanto a firmar, cuando editas cualquier página en wikipedia te sale una barra justo antes del texto, si pinchas en la penúltima se incorporará la firma. Saludos --Edub (discusión) 22:43 16 oct 2006 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Orquesta Sinfónica de Tenerife. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:07 22 jun 2020 (UTC)[responder]