Discusión:Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Presunta copia[editar]

Parte del texto de la versión anterior a la de hoy (25/08/2007) aparece en la siguiente página.

Me topé con la siguiente página que copia parte de uno de nuestros artículos y agrega otra información. Yo soy el primer autor del artículo, allí ya se creó parte del contenido que tiene el artículo ahora, y juro que es una creación original. Esto me hace pensar que la página en cuestión copió nuestro artículo.

Otro usuario agregó texto al artículo. Texto que también aparece en la página en cuestión. Sospecho que esto es un plagio por el estilo del texto y la forma como está escrito. Mi pregunta es cómo puedo probar que es un plagio, qué se puede hacer en estos casos.

Gracias y saludos,

--Javier 19:32 25 ago 2007 (CEST)

Hola Javier, si el sitio en cuestión no cita a Wikipedia, estaría violando nuestra licencia GFDL (Licencia de documentación libre GNU), y esto se agrava por el hecho de ser la pagina del gobierno, te sugiero que le redactes un correo al responsable de la pagina, que en este caso, seria http://www.gp.cnti.ve/ por que no creo que informacion@teatroteresacarreno.com pinte algo, en el correo reclámale tu autoría (con los respectivos enlaces del log de creación del articulo aqui) y también un enlace a la licencia GFDL, no se me ocurre de otra, pero por lo menos tienes las pruebas de que eres el autor del articulo, saludos, Oscar (discusión) 01:49 26 ago 2007 (CEST)