Discusión:Ordenamiento Radix

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto parece tomado de unos apuntes. Casi estoy tentado de reescribirlo, wikificado, y poniendo algoritmos en pseudocódigo, no fragmentos de código en C. Si alguien tiene algo que objetar, que lo diga antes del viernes :-) Jacobo Tarrio 12:45 19 oct, 2004 (CEST)

Como ha pasado mucho tiempo, he decidido meter la traducción del artículo inglés. Sólo he puesto la primera parte. Si alguien se siente con ganas para meter el resto, adelante. Fijarse que hay ejemplos con gráficos y abría que meterlos en Wikicommons para usarlos aquí. He dejado el ejemplo original porque me parece sencillo. Lo que sí he dejado comentado es la segunda parte del ejemplo (después del código C), pues de un buen rato no lo acabo de entender cómo debe ser formateado. Si no lo hace el autor, acabará por desaparecer... --JoaquinFerrero 03:02 24 ago 2007 (CEST)


El algoritmo da un error en la línea 36. Si nadie se percata del fallo, espero poder corregirlo yo una vez finalizada la época de exámenes....--Alejandro Paredero. (discusión) 15:58 15 may 2009 (UTC)[responder]

Es debido al índice del vector x. No obstante, este ordenamiento sólo esta asignado a valores numéricos. Podría agregarse un ejemplo, como en la wikipedia en inglés, con caracteres alfabéticos. El tiempo no debe ser mayor a n cuadrado.