Discusión:Oliver Otis Howard

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Oliver Howard»)

El principio[editar]

Este general fue un personaje muy reconocido en la Guerra Civil Americana. Luego llego a fundar una de las universidades mas importantes del pais, asi que no veo como no se ve como biografia relevante.
Su biografia existe en por lo menos cuatro otros proyectos de Wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Arturoramos (disc.contribsbloq). Humberto --()-- 01:33 14 jun 2008 (UTC)[responder]

ampliándolo/en construcción (pido paciencia o ayuda)[editar]

La pral. ayuda: saber quién está interesado en estos militares (EE.UU) en el contexto de las guerras con los «indios» y quién tiene los conocimientos necesarios. En definitiva cuales serían los wiki-proyectos al respecto.

pasado[editar]

Hice: Nelson Appleton Miles ( teniente general (cfr discusº))
Su sumario:

Reuniendo alguna de la información. Trato de poner orden y claridad. Hoy aún faltan cosas que quería introducir aquí. También dudé de si era el sitio adecuado. Y lo tengo algo inactivo, aparte del tiempo necesario.

tenemos[editar]

  • Nelson Appleton Miles ( teniente general (cfr discusº)) :::::::::: Aparente refª aquí a ese tema teniente general (Nelson A. Miles). Realmente insisto que el gran tema es «guerras indias»

Sin el (los) "pipe(s)" que esconde la dirección real (artícº/seccº), tenemos:

El tema global que contemplaba eran «guerras indias» / guerras con los «indios», de lo que existe esa sección: Nelson A. Miles#Guerras_Indias. En la quue se hace refª a la relación entre los dos militares (...) Nelson A. Miles y el presente Oliver Howard.

teniente general, por Nelson A. Miles[editar]

Era el tema del que saqué más datos que no encontraba por ningún sitio, pero que me dí cuenta que no debía situarlos en ésta. Es el contexto del esclafón militar (en este caso EE.UU. , pero si acaso lo encontraba muy mal en la esWp ,, lo mismo que al revés pasa en la inglesa para el significado de teniente general en paises ibero/hispanoamericanos).

más[editar]

Se queda ahora así algo a medias, pero es que también necesito encontrar ese proyecto guía. Gracias también por lo que dije al ppio., por tu paciencia.

--Pla y Grande Covián (discusión) 18:19 28 jul 2012 (UTC)[responder]