Discusión:Nuria Fergó

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Menos mal que se ha clareado el artículo, porque la última vez qure lo ví parecía haber sido escrito por un ex-fan desencantado o un ex-novio desdeñado. Aunque creo que para mejorarlo más, sobran frases del tipo: Nuria se convierte en una de las concursantes favoritas del público desde el primer momento.

Mejorar[editar]

Hola, viendo el comentario de hay arriba, si quieres mejorarlo guiate por estos articulos de cantantes: Celine Dion, El Canto del Loco, Christina Aguilera ó Rosa López entre otros, saludos guillefan (discusión) 11:25 31 agosto 2008 (CEST)

Referencias[editar]

Me gustaria saber de donde sale esas cifras de ventas de cada disco, deberias de poner las referencias, para que sea creible. gracias

En tierra de nadie[editar]

Subo el premio de la Federacion de mujeres rurales que recibió Nuria y el nombre de su nuevo disco, que ella misma comento en la gala que se llamará "en tierra de nadie"

Exceso de Información[editar]

No quiero llegar y editar. Pero creo que hay exceso de información, ciertas cosas son más para una página de fans que para un artículo. Muchas colaboraciones, o participaciones en programas de televisión donde separan capítulo a capítulo en vez de juntarlas en un sólo punto, lo mismo con aportes en ciertos discos.

Ventas[editar]

Las ventas de Nuria Fergó estan totalmente inventadas. Primero no hay ninguna referencia donde diga que que haya vendido dichas cifras, sería bueno que se pusiera. Segundo y ultimo, solo se sabe que el primer disco llegó a las 300.000 copias obteniendo 3 platinos y el segundo disco que alcanzó el disco de oro vendiendo más de 75.000 copias, los demás discos no alcanzaron ninguna certificación. --El hobbit Guisen (Discusión) 08:19 29 jun 2009 (UTC) Lucia la Maga:[responder]

Podríais añadir que el 10 de enero se estrena el musical de Lucia la Maga en el teatro echegaray en el que Nuria es la protadonista principal.