Discusión:Notocorda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En la frase "En los vertebrados inferiores, persiste durante toda la vida como el principal apoyo axial del cuerpo, mientras que en los vertebrados superiores la columna vertebral toma su lugar." debiera reemplazarse vertebrados por cordados, ya que ningún vertebrado posee notocorda en estado adulto, tal como se lee en la entrada de Vertebrados de Wikiedia: "Presentan notocordio en la fase de embrión, que es sustituido por la columna vertebral en estado adulto".

Modifico

No hay citaciones, me gustaria que se las pusieran.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Notocorda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:40 19 jun 2019 (UTC)[responder]

Eh... es una broma?[editar]

En la imagen de la sección "Funciones de Desarrollo" Pone "Sonic the Hedgehod". ¿Es una broma o es correcto? Por que dudo que sea correcto. DarksitowO (discusión) 19:52 9 jul 2021 (UTC)[responder]

Es correcto, es una proteína implicada en el proceso de organogénesis. TNO System | Où es-tu? 20:26 9 jul 2021 (UTC).[responder]