Discusión:Nordelta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡hemos visto el nacimiento de una nueva localidad[editar]

Ya está, puse la Cat. Localidades del Gran Buenos Aires Rosarinagazo 20:40 14 sep 2006 (CEST) ¡Y de lo que tendremos que ver en el fut.!

No seas pesimista, después de todo las localidades cercadas están históricamente determinadas :). Saludos, galio... любая проблема? 02:05 16 sep 2006 (CEST). A todo eso, Nordelta no es un partido, hay que cambiar el infobox.

¿Nordelta es una localidad?[editar]

Tenía entendido que es un barrio privado. --Pertile 01:13 10 sep, 2005 (CEST)

¡Lo que hay que ver!.. Como sigamos así vamos a tener una supuesta localidad por cada cerco con casas adentro y unos pseudocanas dándole la vuelta al perimetral. Justo vengo de decir lo mismo que vos. Si nadie habla en contra, paso a hacer justicia por mano propia. --galio hablemos 17:51 13 dic 2005 (CET)
Más de dos semanas después, y no habiendo nadie que diga nada, acabo de sacarle la categoría a esta ¿localidad? hasta tanto se encuentre algún lugar correcto donde agruparla. Mientras tanto no será una localidad y no tendrá categoría, como los OVNIs, porque Nordelta es un alien y como tal no está identificado. Dale Constantini, privatizame el barrio... --galio hablemos 05:32 31 dic 2005 (CET)

--Jvs65

Nordelta es una localidad, sancionada por el Concejo Deliberante de Tigre. Por algun lado vi la resolución que data del 2004. Es mas, tiene un codigo postal propio B1670 y una característica propia 4871.
Qué desastre. Gracias por el dato, si pudieras encontrar algún enlace a la ordenanza estaría bueno. Saludos, galio... любая проблема? 01:59 3 ago 2006 (CEST)
Los datos que encontré son los siguientes

Ord. 2524 - Dec. 806 Expte. 4112-27.893/02, 4112-438/03, HCD-3/03 Límites de las Delegaciones Municipales. Límites de las localidades del Partido de Tigre. Designa localidad Nordelta. 17 de junio de 2003 [1]Digesto Municipalidad de Tigre —Jvs65 20:59 3 ago 2006 (CEST)

Informe de error[editar]

Distancia de Nordelta a Buenos Aires = 30 kilómetros. Figura 40 kilómetros. Distancia de Nordelta a Tigre = 8 kilómetros. Figura 10 kilómetros. - --209.13.97.169 (discusión) 12:49 16 jul 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:13 6 ago 2013 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

El Sr.Intendente de Tigre, Sergio Massa no pertenece al FPV sino al Frente Renovador (fue su fundador) - --190.31.168.226 (discusión) 22:53 10 mar 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 15:13 19 mar 2014 (UTC)[responder]

Localidad?[editar]

Es un barrio o conglomerado de barrios privados, no una localidad, lo del código postal que se menciona no lo hace localidad, dado que los Partidos con localidades distantes suelen ser divididos en sectores en cuanto al Código Postal, en mi partido algunos llegan a tener prefijo telefónico diferente y no son localidades. Para serlo hay un montón de cuestiones que en este caso no existen: Las localidades dependientes de la Intendencia Municipal de determinado Partido tienen un Delegado Municipal, quién es el delegado municipal de Nordelta?? Además, las localidades no pueden tener disposiciones especiales (códigos de comportamiento, disposiciones especiales, etc) dentro de ellas, si no que se rigen por las Leyes Nacionales, Provinciales y Ordenanzas Municipales, claramente es una junta interna a los barrios la que definen los "códigos de etiqueta" propios a Nordelta. Además no permite la libre circulación de las personas, lo que viola la Constitución Nacional en caso de tratarse de una localidad, en el caso de los barrios privados hay ordenanzas municipales que les permite ser precisamente eso, barrios privados, quedando exentos de muchas cuestiones que si atañen a los ciudadanos que habitan en Localidades, y en la mayoría de los casos hay verdaderos agujeros negros en cuanto a la legislación sobre los mismos. Que en un digesto municipal figure como localidad no la hace una, se trata más bien de un groso error por parte de aquellos que redactaron la misma.--186.62.144.225 (discusión) 01:03 11 ago 2014 (UTC)[responder]

Hay un decreto ya enunciado mas arriba donde está delimitada la ciudad de Nordelta como Localidad dentro del partido de Tigre. La delegación municipal existe, está sobre Ruta 27.
Como habitante de Nordelta puedo decir que simplemente tenemos reglas propias como cualquier consorcio de propiedad horizontal, pero por supuesto no está por encima de la legislación municipal, provincial o nacional. La circulación dentro de Nordelta es libre en gran parte y limitada a la sola identificación en otras zonas. Por supuesto que dentro de cada uno de los barrios individuales el acceso es controlado y es exclusivo para los vecinos, de la misma manera que ocurre, por ejemplo, en un complejo de departamentos en cualquier localidad del país. Sercho1974 (discusión) 19:26 28 jul 2023 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Nordelta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:29 20 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Nordelta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:21 13 nov 2019 (UTC)[responder]

Volver a añadir el tema de la "invasion" de carpinchos en la zona[editar]

Es un tema relevante, si la edicion eliminada no convence por la inclusion de los "memes" pueden a lo sumo editarla pero no simplemente eliminar completamente la informacion de un evento en el multiples medios incluso internacionales estan hablando de eso. — El comentario anterior sin firmar es obra de Radiovery animacion (disc.contribsbloq). 15:21 23 ago 2021 (UTC)[responder]

No creo, ya que wikipedia es una enciclopedia y los memes de humor que están de "moda" son un tema trivial de actualidad. Cuando se pase la moda ¿Que debería quedar en un artículo enciclopédico sobre un lugar? De lo que se está incluyendo en esa sección en los últimos intentos nada. Saludos Kirchhoff (discusión) 03:56 24 ago 2021 (UTC)[responder]