Discusión:Nitrome

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tener en cuenta al editar[editar]

A la hora de editar el artículo para agregar información no se olviden de agregar las referencias (de donde extraemos los datos), vuelve fiable el texto a raíz de ser basado en otro texto y no "inventado de la nada". Por último, cuando agreguen la info ¡tengan mucho cuidado de evitar el plagio! Desde ya gracias por contribuir! :)

--ArgLinker (discusión) 14:15 9 jun 2015 (UTC)[responder]

Edición de un código en "Nitrome"[editar]

Estimados wikipedistas, escribo aquí para pedir si pueden ayudar en la edición de un artículo (siempre que lo vean viable) modificando un código debido a que carezco de información para hacerlo, si pueden en la parte que dice "Diseño de la página" y en "Juegos" cambiar en el enlace que figura debajo del texto ("Artículos principales: Anexo:fondos de nitrome y Lista de fondos de Nitrome." y "Artículos principales: Anexo:juegos de nitrome y Lista de juegos de Nitrome.").

El cambio sería el siguiente, tomaré como ejemplo uno de los fragmentos antes mencionados: "Artículos principales: Anexo:fondos de nitrome y Lista de fondos de Nitrome." por "Artículos principales: Anexo:fondos de nitrome."

Desde ya agradezco sus aportes --ArgLinker (discusión) 22:15 17 ago 2012 (UTC)[responder]