Discusión:Newton (unidad)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuando distintos observadores cuentan los cambios que experimentan algunos objetos o sus propiedades es frecuente comprobar que algunas de ellas no son interpretadas (propiedades) o relatos (cambios) de la misma forma por todos ellos son resultados subjetivos , depende del observador. en cuyo caso el observador determinara.

Cuando medimos algo se debe hacer con gran cuidado para poder alterar el sistema que observamos para otro lado no hemos de perder de vista que las medidas se realicen con algún tipo de error debido a imperfecciones de instrumental o a las limitaciones de medidor de errores experimentales por eso se a de realizar la medida de forma que la interacción producida sea mucho menor que el error experimental que se puede comentar.Las medidas que se le hacen a las magnitudes macroscópicas o a las magnitudes microscópicas.

Reglas de escritura de nombres y símbolos[editar]

Reglas de escritura de nombres y símbolos: «En español, los nombres de unidades empiezan por minúscula (incluso cuando el símbolo de la unidad comience por mayúscula), salvo que se encuentren situados al comienzo de una frase o en un texto en mayúsculas, como un título.» --Technopat (discusión) 01:45 23 sep 2012 (UTC) --89.141.119.33 (discusión) 15:43 20 jul 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Newton (unidad). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:49 19 abr 2018 (UTC)[responder]