Discusión:Neverwinter Nights 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Sería estupendo que alguien revisase y corrigiese un poco el articulo, ya que está plagado de faltas de ortografía y oraciones mal conjugadas. Me encantaría hacerlo yo pero mi nivel de redacción es bastante pobre. 31 enero 2019

Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Autobombo[editar]

¿Los enlaces externos a tanta comunidad tienen alguna justificación? El último que dice tener todo sobre el electron, esta practicamente vacío. La wikipedia no es un almacén de enlaces, podeis leer lo que la wikipedia no es, si alguien tiene una duda sobre enlaces externos. Por favor no hagamos de este otro artículo friki. --PSN 00:51 31 oct 2006 (CET)

Vaya[editar]

¿Se refiere usted a NWN2-esp? ENTONCES SE EQUIVOCA Bueno; puede que este prácticamente vacío, pero lo intentan; Si bien lo hacen plagiando y robando para luego firmar como propios los textos y trabajos de otras comunidades; y notese que nombro estas ultimas como comunidades; que no parásitos demostrados y reincidentes. Pero el hecho, bien es verdad, es que lo intentan.

No obstante, partiendo de la base de su comentario, y examinando lo que la Wikipedia es, o no es; quizá hayamos llegado a equivoco al pensar que se trataba de una enciclopedia libre; donde cualquier lector, desde donde quiera que se encuentre pueda informarse gratuita y ampliamente. Juraría que es ésto lo que reza la pagina principal; y de ser así, y de no estar errado; no comprendería su comentario, puesto que la única aportación al artículo exhibido ha sido el aumentar la lista de enlaces anexos al texto. Partiendo de la premisa de que en Internet , en la medida de lo posible, y plausible, se añade información, y no se coharta. De esta forma, el afortunado lector que a estas paginas llegase, podría libremente elegir a que tipo de comunidad se adhiere; incluso si esta ultima resultase ser NWN2-esp; quien podría negarle ese derecho; por absurdo que el resto del mundo lo viésemos.

No obstante, si su comentario estaba fundado en su cooperación a estos parásitos ( que no comunidad ) quizá debiera usted elaborar un contrato de exclusividad , mediante el cual, la wikipedia, que en ese caso dejaría de ser libre, le mencionase a usted y a sus conocidos, única y exclusivamente en los enlaces anexos a este tipo de artículos.

Si por el contrario su duda esta formada por el mero desconocimiento; le informare gustosamente que el juego del que hablamos Neverwinter Nights 2, tanto como Neverwinter Nights 1; posan sus pilares en la comunidad, que los engrandece con trabajos que abarcan desde la corrección de numerosos Bugs del propio código, hasta la ampliación de posibilidades ; mediante el uso de Haks ( que no Hacks); scripts de libre codigo y circulación, texturizados y modelos, siempre contando con el entorno de creación del propio juego, llamado Electron Toolset, o Aurora toolset, respectivamente. Y son estas comunidades ( que no parásitos ) las que son de digna mención por su trabajo; y siendo esta la version española de la Enciclopedia libre, creo necesario mencionar cuantas comunidades haya, para que el lector, me reitero, tenga oportunidad de conocerlas, y elegir cual guste.

Le confesaré, sea usted moderador o no de esta enciclopedia; que me he sentido insultado por su ultimo comentario; no por la palabra friki en si, sino por la acepción que usted ha usado al referirseme; quizá debiera usar uno análogo contra usted, pues sinceramente, es lo que me ha parecido; Quizá sea usted un Troll o quizá no lo sea. quizá debiera usted responder, si cree que debe, o quizá no debiera hablar, de cuanto desconoce, cuanto menos, no en ese tono.

Lo cierto es, que sea usted o no un Troll; y responda usted, o no responda; contestación por mi parte, no va a lograr.

y Dando por zanjada esta "discusión" Le mando un afectuoso abrazo, que espero no malinterprete.

Buenas tardes.

Dentro de la política de la wikipedia hay un punto que dice; la Wikipedia no es un almacén de vínculos a otros sitios. Encontrará que las comunidades de usuarios(foros) o blogs no entran en los posibles vinculos. Comúnmente los fansite reconocidos por los videojuegos entran en la wikipedia al estar en programas de los desarrolladores del mismo. Como es el caso de nwn2-esp que de otro modo tampoco debería enlazarse.
Si consulto la página oficial del juego solo aparece nwn2-esp. En los otros casos básicamente son foros con lo cual se le aplican las mismas normas que a todas las ws.
No voy a comentar el vandalismo, y otros pormenores (para que si no vale la pena)--PSN 19:29 22 ene 2007 (CET)
Sobre el artículo friki es un comentario con segundas para alguien de la wikipedia y que también vigile, ese artículo da bastante guerra en cuanto a link externos como es el caso de este. Si se pasa podra leer la discusión donde vera un caso similar. De todas formas gracias por los insultos, lea también las normas de etiqueta que le hacen falta.--PSN 19:49 22 ene 2007 (CET)

Neverwinteros existe![editar]

Bueno, antes de nada queria dejar claro que, al igual que la comunidad llamada "Nwn2-esp" aparece en un programa de desarrollo del mismo juego, la comunidad Neverwinteros también esta en uno de esos "programas" como los llamais, si bien dudo que la palabra programa sea la mas adecuada, a saber: http://www.atari.com/nwn2/UK/community.php

De todas maneras no se porque en una entrada tan relativamente mundana como esta se discute sobre la existencia de "gran cantidad" de enlaces externos, cuando en entradas sobre temas más, o que al menos deberían ser más importantes, la cantidad de enlaces externos es muchisimo mayor, y, sin duda, estos enlaces no estan en ningún "programa" de los desarrolladores...

Un saludo

Neverwinteros no aparece en fansites sino en mundos permantes(lease servidor privado). No se que animosidad teneis por publicitar vuestras paginas, y se de sobra que hay paginas que no lo cumplen, pero el caso esque yo estoy vigilando esta y ese razonamiento de en otros lados también se hace mal no me vale. si quereis contribuir a la wikipedia vigilar la publicidad de una entrada como wow y verais que bien os va.
Por cierto comparé la versión española con otras entradas en idiomas diferentes y solo se enlazaban enlaces externos a los que aparecen en la web de atari en fansite.


No inicies una guerra absurda por no contemplar la Fé de erratas que obsidian se guarda para estos casos, Neverwinteros en una comunidad hispana listada, y punto. y si no te gusta, tal qeu te aguantas. o ajo y agua, que dicen en mi pueblo.

¿De nwn original también no? que veo que tu mismo has añadido tb ahi vuestro enlace(esq no se donde os quereis justificar), no hay palabras para lo vuestro. Si quereis romper un enlace por vuestra pataleta lo entiendo, pero no metais pornografia.—PSN 23:54 15 may 2007 (CEST)

_____________________________________________________________________________________________________________________

La información de la entrada es claramente obsoleta. El juego ya fue lanzado, y no se hacer referencia al mismo, sino que se mantiene la referencia a él como un futurible. No se menciona además la cantidad de bugs y problemas de que adolece el juego, ni se establece ninguna comparación objetiva con su predecesor.

14:00 6 mar 2008 (UTC)Catus

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Neverwinter Nights 2. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:51 17 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Neverwinter Nights 2. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:24 5 abr 2020 (UTC)[responder]