Discusión:Netflix

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.

Wikificación del artículo[editar]

Se ha procedido a wikificar el artículo siguiendo el manual de wikificación de wikipedia. Las tareas realizadas son las siguientes:

  • Ordenación de las referencias bibliográficas en el apartado Notas y referencias. División en subapartados notas y subapartado referencias.
  • Creación del apartado Véase también e inclusión de enlaces interesantes.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Josemarinalcaide (disc.contribsbloq). 02:00 14 ene 2012

¿España?[editar]

¿Cual es la relevancia de esta citación? Fue el ultimo país de habla castellana donde arribo el servicio, no entiendo a quien se le ocurrió memorable acto.--Ulises973 (discusión) 20:08 11 dic 2015 (UTC)[responder]

Billones[editar]

"7,056 billones de dólares(2014)". Si no sabes la diferencia entre billones anglosajones y métricos, mejor abstente de editar la Wikipedia...

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Netflix. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:05 17 jun 2019 (UTC)[responder]

Búsqueda de punto de vista neutral[editar]

Hola. He empezado a corregir el artículo buscando un punto de vista neutral. Ya he modificado la introducción y el apartado de Historia. Si pudieran comentar para continuar esta labor que busca, obviamente, mejorar el artículo, y retirar la plantilla de "artículo redactado a modo de publicidad". Gracias. (Usuario:fraguando)

Estoy de acuerdo con Fraguando. La plantilla de {{publicidad}} podría ser retirada tras una serie de mejoras y colocación de contenidos referenciados que realizó el usuario. --Luis Alvaz (discusión) 21:53 24 jun 2019 (UTC)[responder]

Lista de producciones[editar]

Tenemos un enorme anexo (desactualizado) con la programación original o distribuida por Netflix. Engordar este artículo con una lista de producciones internacionales no tiene sentido y no tiene un criterio aparente. La plataforma produce o distribuye internacionalmente en casi todos los paises donde tiene presencia y el número de producciones crece exponencialmente, lo que puede dar lugar a conflictos de que es lo que debe o no aparecer en este artículo. Lo que debe hacerse es actualizar mejor ese anexo (incluso dividirse) en lugar de añadir peso al artículo principal. Saludos. --Geom (discusión) 11:45 23 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Netflix. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:01 4 ene 2020 (UTC)[responder]