Discusión:Nancy

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cambios (16:08 12 may 2008)[editar]

Hola. El usuario Juanca1492 revirtió esta edición argumentando vandalismo, pero se ha negado a especificar en que consiste ese supuesto vandalismo. Tras ser restaurada dicha versión Juanca1492 volvio a revertir escribiendo en el resumen los siguiente:

El articulo esta siendo vandalizado, un articulo se le aporta no se le suprimen datos aportados anteriormente, y si sigue vandalizando pedire que le bloqueen su direccion IP.

Evidentemente se han reemplazado datos como este (por solo hablar del primero):

  • En la tabla decia que la población es de 105.830 hab. (2002) y en la introducción decia "Tenía 410.000 habitantes en el 2004", estos dos datos han sido reemplazados por un dato de 1999 con su respectiva referencia.

No pienso hacer una enumeración de todos los cambios por que no me corresponde hacerlo. Por el contrario explicare cada cambio cuestionado cuando alguien exponga de manera clara donde esta el supuesto o supuestos vandalismos.

Juanca1492 insiste en retirar las dos unicas referencias con que cuenta el articulo y retira tambien la plantilla de "cita requerida". Yo por el momento no considero eso vandalismo, pero evidentemente si vuelve a restablecer completamente su versión, estaría haciendo algo más que cuestionable.

Cordial saludo. --91.163.206.169 (discusión) 07:54 17 may 2008 (UTC)[responder]

Hola. Juanca1492 ha creado una nueva sección en esta discusión, pero leyendola veo que se trata del mismo tema de esta sección. Ello destruye la continuidad de la discusión, por lo tanto responderé aquí.
  1. Población: En la manera como esta redactado el artículo, no se aclara que la cifra 410,000 corresponda a la Comunidad Urbana de Gran Nancy, además no incluye ninguna referencia (nota al pie) que la respalde. Por otra parte, ello no justifica que se reemplace el dato de 1999 que si incluye una referencia.
  2. Municipalidades: He retirado esa lista ya que la intruducción debe ser un resumen general y no incluir datos que se refieran detalladamente a otro artículo, en este caso el artículo Comunidad Urbana de Gran Nancy, donde la lista de municipalidades ya esta incluida.
  3. Imagenes: Retiré la foto de la introducción ya que los artículos de wikipedia se inician con un resumen general y no con una imagen. He vuelto a retirarla aún si el usuario Artur la habia colocado un poco más abajo, ya que en la sección monumentos donde se habla de la Plaza Stanislas, cuenta con otra imagen sobre la misma, además, wikipedia ya tiene un articulo principal sobre la plaza. Las otras imagenes las he retirado por que no estan incluidas en una sección donde se se haga referencia directa a ellas (son varias las imagenes de commons que podrían “enriquecer” el artículo y sin embargo no las vamos a incluir todas en la wikipedia).
Si se vuelven a retirar las dos unicas refrencias con que cuenta el artículo y la plantillas “cita requerida” y “expandir” (sin haberlas reemplazado por las respectivas referencias o por un desarrollo del articulo que las deje obsoletas), o si vuelvo a recibir ataques personales, yo por mi parte pondre punto a esta discusión y tomaré otras medidas.
Cordial saludo.--91.163.204.183 (discusión) 09:23 18 may 2008 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Estimado noseque, porque no tiene nombre de usuario y ni siquiera pagina de discusion a donde se le puedan dirigir mensajes, En primer lugar para que comprenda parte del vandalismo, usted argumenta que borro los datos concernientes a la poblacion, pues en la tabla marcaba una poblacion de 105,830 habitantes, y en el encabezamiento del articulo se decia que hay una poblacion de 410,000 habitantes y usted veia una contradiccion, pues bien le esplico porque yo vivo en esta ciudad y no es para nada alocado ni mucho menos esta incorrecto, la primera cifra se refiere a la comuna de Nancy, a la ciudad propiamente dicha a la ciudad historica, la segunda cifra se refiere a la Comunidad Urbana de Gran Nancy que hoy dia engloba toda la ciudad, haber como le esplico: como la mayoria de las ciudades del mundo Nancy ha crecido en el plano fisico llegando a englobar comunas que antes se encontraban separadas de la ciudad historica, que hoy dia ya forman parte de la ciudad, le pongo un ejemplo, si usted busca la poblacion de Paris probablemente encuentre que hay dos cifras una correspondiente a la ciudad historica de Paris que no debe sobrepasar los dos o tres millones desconosco la antigua comuna, y la otra correspondiente a Paris y todos los barrios perifericos que ya hoy forman parte de paris y que eleva la poblacion a 12 millones, Hay una diferencia entre Nancy y Grand Nancy. espero que haya comprendido el porque de las dos cifras, por otra parte usted se tomo la liibertad de borrar todo lo referente a la Comunidad Urbana de Gran Nancy, donde se detallaban las comunas, ademas de borrar la foto que encabezaba el articulo, y otras fotos que enriquecian la informacion de la ciudad, para mi esto es vandalismo, porque simplemente esta transformando el articulo a su antojo sin realizar reales aportaciones para mejorarlo como debia ser el caso. espero haber sido claro en mi esplicacion, le recomiendo que se haga una cuenta de usuario con un nombre y una pagina de discusion a donde se le pueda dirigir los comentarios.--Juanca1492 (discusión) 18:39 17 may 2008 (UTC)[responder]

USTED GANA[editar]

Sin embargo he de aclararle dos cosas:

Poblacion: Es posible que el numero de la poblacion no especificara que era de la Comunidad Urbana de Gran Nancy en ese caso solo habia que especificarlo y no borrar el dato, como tampoco borrar los datos referentes a las municipalidades de Nancy pues son datos importantes de la ciudad asi como tampoco borrar la referencia a la Comunidad de Gran nancy, mire usted en el articulo de la ciudad en Frances se hace referencia exactamente a las comunidades y la poblacion tal como yo lo tenia antes:

    • Les communes de la banlieue lointaine appartiennent à l'unité urbaine de Nancy. Avec 331 363 habitants, elle est la première de Lorraine et la 13e de France. L'aire urbaine de Nancy, plus étendue, compte 410 508 habitants. Elle est la deuxième de Lorraine après celle de Metz.**

Tambien hace referencia a la comunidad urbana de gran nancy enumerando cada una de las municipalidades:


    • Avec 34 420 habitants, Vandœuvre-lès-Nancy est la deuxième commune la plus peuplée de Meurthe-et-Moselle et donc le second pôle de l'agglomération. Viennent ensuite Villers-lès-Nancy (15 694 habitants) et Laxou (15 288 habitants), puis Saint-Max (10 939 habitants), Jarville-la-Malgrange (9 746 habitants), Maxéville (8 978 habitants), Tomblaine (7 717 habitants) et enfin Malzéville (7 712 habitants).**

Pero para usted eso no tiene importancia y simplemente lo elimino porque usted no escucha a nadie y hace lo que se le antoja.

Imagenes: Una vez mas hace lo que se le antoja, en vez de replazar la imagen en otro lugar simplemente la elmina porque considera que no es nesesaria, a pesar de que Antur la habia cambiado de lugar, no usted otra vez mas hace lo que se le antojo con el articulo sin tomar en cuenta que dos personas consideraban que la imagen deberia quedarse; ademas quiero hacerle notar algo que usted no sabe, esa imagen que usted elimino fue introducida por el creador del articulo hace mas de 5 años.

Sin contar que elimino otras imagenes de Nancy como la vista nocturna y ademas introdujo una imagen la de Carlos el temerario que aunque murio en nancy no era de la ciudad.

Querido amigo usted gano y le digo porque, porque me canse de batallar por el articulo, haga lo que le venga en gana, lo felicito, bravo por usted, disfrute su victoria, yo querido amigo tengo otras cosas mas importantes que hacer.

Au Revoir.

--Juanca1492 (discusión) 16:49 18 may 2008 (UTC)[responder]

He introducido los datos que da el INSEE, con su correspondiente referencia, en el artículo, aludiendo exclusivamente a la comuna francesa de Nancy, que es de lo que va el artículo ¿nop? Saludos. Yeza 11:17 20 may 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Nancy. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:14 16 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Nancy. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:38 12 nov 2019 (UTC)[responder]