Discusión:Munro (Buenos Aires)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Munro»)

Lúminton no produce mas filmes pero sigue existiendo, corrijan eso. Y habia otro estudio de filmacion que ese si no se si existe hoy en dia. Ah, y el codigo postal de Munro es 1605, no 1650.

El límite de Munro con Olivos y Martinez es Panamericana, no Mitre. Es así hace más de 5 años (No sé exactamente cuantos, pero minimo 5).

El sitio web no funciona, deben haberse mudado a otro.

¡Gracias por tu sugerencia! Cuando pienses que un artículo necesita ser modificado, por favor, siéntete libre a hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es un wiki, así que ¡cualquiera lo puede editar pulsando el enlace Editar! ¡Ni siquiera necesitas registrarte! (aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese...) La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probable que se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar este enlace y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevos colaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 22:19 30 sep 2006 (CEST)
El artículo ya fue corregido por un usuario anónimo.--Pertile (te leo) 18:25 7 oct 2006 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Munro (Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:52 17 nov 2017 (UTC)[responder]