Discusión:Multitáctil

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Por qué no buscamos un nombre apropiado en castellano para este nuevo hardware? A estas cosas que aún no se han implantado, pero que en un futuro lo hará, podríamos decidir un nombre entre todos y no adoptar otro anglicismo más, que ya estaos saturados de ellos.--88.2.196.192 (discusión) 13:29 8 mar 2009 (UTC)[responder]

Wikipedia no es una fuente primaria. No podemos "ponernos de acuerdo" y elegir un nombre. Si ahora mismo las fuentes dices "Multi-touch" eso es lo que debemos poner y nunca inventar una traducción. Morza (sono qui) 16:16 8 mar 2009 (UTC)[responder]

Dificil de encontrar[editar]

OJO, el artículo no se encuentra buscando en el google a no ser que busques multi touch. ni multitáctil. No lo digo por "inventar" una traducción, sino porque el artículo será menos útil y menos visto si es dificil de encontrar usuario:Dhidalgo.

Como que no se puede traducir ??? y entonces el artículo Pantalla táctil porque no se llama touchpad???

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Multitáctil. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:25 16 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Multitáctil. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:21 3 ene 2020 (UTC)[responder]