Discusión:Multirrotor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ortografía[editar]

Este artículo está fatal ortográficamente, empezando por el propio título. Parece ser que ha sido mal traducido del artículo en inglés. Así pues, sugiero que se corrija cuanto antes. ¿Sabíais que no es lo mismo rr /rr/ que r /r/?

  • Multirotor (pronunciado [multirotór]) es incorrecto. Debería ser siempre multirrotor (pronunciado [multirrotór]). De la misma manera que es irresponsable y no *irespondable.

Más información en el Diccionario panhispánico de dudas de la [Asociación de Academias de la Lengua Española]: http://lema.rae.es/dpd/?key=r Saludos cordiales. 62.57.85.193 (discusión) 19:15 8 nov 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:05 12 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Multirrotor. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:16 20 jun 2020 (UTC)[responder]