Discusión:Muchachada Nui

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Pagina oficial del programa?

alguien ha agregado su web http://muchachadanui.sobretodo.net/ como pagina oficial del programa

cada uno que cree una web sobre muchachada nui va a agregarla a al wikipedia como "web oficial"?

Programas presentados[editar]

Hola, he añadido a la lista de capítulos presentados el argumento de cada uno de ellos de una forma breve. Considero que puede ser información útil porque no he podido ver todos los capítulos de la Hora Chanante y me muero de ganas de saber que pasaba en cada uno. Supongo que así se ampliará la información de la página, ¿no?

Temporada[editar]

Es verdad que se acaba la temporada este Miercoles y tendremos que esperar hasta Abril para la nueva temporada?

Si, hoy a las 22:40 comenzara el último capitulo de muchachada nui. Pero los dias 19 y 26 de diciembre habra dos especiales con lo mejor de Muchachada nui.

Origen de "nui"[editar]

El origen de nui es una estupidez. Realmente es a partir del "Nuit" frances: La noche de la Muchachada. Pero claro, si la única "fuente" es una coña de los autores, será "la Verdad". Lo dijo en una entrevista en "La ventana", pero Prisa no colgó el audio.

Hay que atenerse a las fuentes. Si la fuente dice que es eso, pues es eso. Lo que no podemos hacer es empezar a decir lo que peude ser, siendo una teoría nuestra, además de que no sería la primera vez que una broma da nombre a algo como esto. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 12:01 17 ene 2010 (UTC)[responder]

DVD[editar]

He encontrado varios enlaces relacionados con las ventas de DVD de esta serie, que, por cierto, fueron un exitazo, su edición coleccionista venció en sólo 7 días 10.000 unidades [1] vendiéndose los 11.111 copias que habían salido a la venta y más de 6.000 unidades del pack simple [2], saliendo la primera temporada el 4 de junio de 2008 y la segunda temporada el 10 de diciembre de 2008.--Botedance (discusión) 22:44 5 jun 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Muchachada Nui. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:29 14 jun 2019 (UTC)[responder]