Discusión:Mr. T

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Viaje a España[editar]

"Como anécdota curiosa en 1993 viajó a España por placer, realizó turismo rural y en uno de los paseos en burro que tanto le gustaron,el animal se asustó al ver una culebra, tirando a Mr T al suelo.Este se levantó y de un puñetazo mató al cuadrúpedo , al que mas tarde se cenaría para no desperdiciar la carne."

Estais seguros de que esto es real? — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.9.138.235 (disc.contribsbloq). Ruper 16:22 22 dic 2007 (CET)

He solicitado las referencias sobre el hecho en el artículo. Gracias por tu pregunta.Ruper 16:22 22 dic 2007 (CET)

Un troll ha editado el artículo[editar]

Lo dicho, un troll ha editado el artículo, metiendo el siguiente párrafo:

"este actor tiene cierto parecido a Lenin Ronquillo. Lenin Ronquillo nacio un desgraciado dia viernes 13 de mayo de 1994, y a la misma hora, en la misma cueva, y en la misma habitacion donde su mamá fue operada por cesarea, nacio Francisco Paz alias Gaich, tambien es conocido como Jaser porque tiene mucha simulitud a su hermano gemelo Jaser. Tiene dos hermanos Jaser Y Feisy, tiene desendencia del Tibet o de algun extraño lugar de medio oriente, Lenin es un mestro del combate porque el es Karateka o sabe muy bien el Karate do, el estudio Karate do con su padre el maestro Stalin. Lenin tambien es llamado engendro de Stalin. Lenin es un buen amigo ya que el es muy bueno con todos pero lo malo de Lenin es que huele muy mal a partir de la 13:30 y en algunas ocaciones antes de eso, nadie sabe la razon de esto"

Sé que es un fastidio pero los Trolls son así... Obtienen placer sexual con los comportamientos más anómalos...

Por favor, corregidlo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.30.68.212 (disc.contribsbloq). --Laura Fiorucci (discusión) 08:14 17 feb 2009 (UTC)[responder]

Creo que ya está todo revertido. Gracias por el aviso.--Laura Fiorucci (discusión) 08:13 17 feb 2009 (UTC)[responder]

Propaganda[editar]

No se si os habéis dado cuenta, pero quien ha escrito este artículo está haciendo propaganda de una televisión privada española y me veo en la obligación de corregir que "El equipo A" no fue emitida por dicha cadena puesto que cuando, en nuestra infancia, nos sentábamos frente al televisor, no existía. Es cierto que la repuso pero no fue quien la emitió en su día. Además si os dáis cuenta, la menciona de nuevo más abajo. Creo que este artículo rompe con la realidad social de los que nacimos a finales de los 70 y principios de los 80 ya que no teníamos más opciones. O una o la otra. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 94.108.230.197 (discusiónbloq) con fecha 8 de julio de 2009.

Director del musical[editar]

Creo que el director del musical no es correcto, no me suena que David Hasselhoff dirija ningun musical. En cuanto a la obra tengo conocidos que la han visto, de visita por Atlantic City y la califican de excelente. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 80.33.152.86 (discusiónbloq) con fecha 15 de octubre de 2009.

Vandalismo[editar]

Alguien ha escrito al final del primer párrafo: "Fue entrenado por el diferente de Xavi durante 15 años, adoctrinandolo en el cucuchoco de frambuesa"

En cualquier caso, el autor del artículo debería revisarlo al completo por si hay algo más y revertirlo.

Un saludo. —Belios (discusión) 10:51 19 nov 2010 (UTC)[responder]

El Equipo A[editar]

La serie del equipo A no se emitió en 1990. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 83.42.112.170 (discusiónbloq) con fecha 25 de enero de 2011.

Homenaje[editar]

Lobulo desing tiene una ilustración hecha en papel de Mister T. http://www.lobulodesign.com/Mr-T-Back-to-the-80-s — El comentario anterior sin firmar es obra de EkaitzLanda (disc.contribsbloq). Farisori » 09:50 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola, eso no es suficientemente relevante como para incluirlo en la enciclopedia. Por favor leer este enlace. Saludos, Farisori » 09:50 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Extensa edición de su bio[editar]

Hola, extendí la biografía de Mr.T, con referencias incluídas, eso sí, necesitaré ayuda. Gracias de antemano.--Workalot (discusión) 20:41 18 jul 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mr. T. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:27 11 nov 2019 (UTC)[responder]