Discusión:Montreal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Montreal fue un artículo destacado, pero tras pasar por una revaluación no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Canadá.

No entiendo ...[editar]

En el primer párrafo dice que es "la segunda ciudad francófona más poblada del mundo" y el segundo arranca dicendo "Montreal posee la cuarta población francófona del mundo, detrás de París, Kinshasa y Abiyán"

Montreal o Abidjan?[editar]

yo creo que la segunda ciudad francofona la màs poblada del mundo no es Montreal pero Abidjan (con cerca de 5 miliones habitantes).

Origen de la palabra "Montreal"[editar]

   "La palabra "Montreal" es la versión arcaica, escrita de forma simplificada, de Mont-Royal"

Yo creo que el origen de la palabra Motreal es "Monte Real" y no proviene del frances "arcaico" sino del castellamo.

No has leido el Codigo da Vinci? Real es la forma arcaica en frances (o quizas occitano). (igual que sang-real) --81.39.9.177 (discusión) 15:31 14 ago 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:01 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 23 enlaces externos en Montreal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:42 22 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Montreal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:33 28 sep 2019 (UTC)[responder]