Discusión:Monkey Island

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Modificación de tercera a primera persona[editar]

Salu2

"Kanashin" en la "Revisión de 21:36 2 mar 2008" cambia todo un trozo que estaba en 1ª persona a 3ª persona, creo que debería seguir en 1ª persona pues en las aventuras gráficas se supone que el jugador es el propio personaje e interactua como tal.

No lo cambio yo pues creo que deberían más personas opinar lo mismo que yo para hacer el cambio efectivo. ¿Que creeis? --Lanselott (discusión) 18:09 11 abr 2008 (UTC)[responder]

Reestructuración[editar]

Pienso que merecería la pena dividir en varios artículos la información sobre la serie de Monkey Island, al estilo de la versión en inglés. Lamentablemente yo soy demasiado novato editando la wikipedia como para emprenderlo yo solo a corto plazo.--Sesino 23:22 10 feb 2007 (CET)


Cambio de nombres de lugares registrados[editar]

Salu2

Viendo la modificación que hizo "07:14 14 may 2007 Furrykef (discusión | contribuciones) m (22.802 bytes) (formato etcétera)" me percaté de que eliminó todos los "TM" de todas las islas y lugares de la saga de Monkey Island(TM), como por ejemplo: "La Isla Scabb(TM)", "Meleê Island(TM)" y un largo etcétera.

Si NO ME EQUIVOCO, estos nombres de lugares y personajes están registrados por LucasArts, de ahí que lleven (TM) al final del mismo, así pues, al quitarlos quizás estemos cometiendo una "ilegalidad".

No, pero si no recuerdo mal en el juego cuandos e mencionan las islas la mayoria de las veces llevan el TM. No es una cuestion de legalidad, es una cuestion de precisión.

Eliminacion de webfans[editar]

No le hace mal a nadie, es mas... tiene información y les facilita a los usuario descargar los juegos, yo creo que deberían dejar todas. — El comentario anterior sin firmar es obra de Turkotati (disc.contribsbloq).

No es aconsejable enlazar fansites: cada autor vendría aquí a poner el suyo "porque es el más completo" y el artículo se convertiría en un directorio de enlaces, lo cual no está permitido en wikipedia (ver WP:EX). Y no, Wikipedia es una enciclopedia, no está para facilitar la vida a nadie: Google ya lo hace por nosotros ;)
Saludos, Pepelopex contactar / 16:46 25 oct 2007 (CEST)

Idea[editar]

Hago una completisima seccion de curiosidades y de personajes, si incluyen mi simple link...

Te dijimos mil veces que la respuesta es no. --Mafores - Expón tus argumentos - 16:55 9 nov 2007 (CET)
A ti no te pregunte, no te molestes en contestar
Aquí todo se decide por consenso, y la verdad... no eres quién para decidir quién puede opinar y quién no. Y si no te gustan las reglas, adiós. No nos afecta en nada la pérdida de un "colaborador" como tú. --Mafores - Expón tus argumentos - 02:50 10 nov 2007 (CET)
Pero en este caso YO soy el que esta preguntando y no me interesa tu opinion, y puedo ser mas colaborador que cualquier otro... un colaborador cualquiera no hubiese donado a wikipedia, ¿no crees?
No me importa si te interesa o no mi opinión, yo la digo y se acabó. No puedes borrarla ni mucho menos. Y mi opinión vale tanto como la de cualquier otro, aquí, como ya dije, se decide casi todo por consenso. Y si te has topado con por lo menos tres usuarios que han revertido tu spam, entonces es claro que hay consenso contra este último. --Mafores - Expón tus argumentos - 21:01 10 nov 2007 (CET)
Ok escribe lo que quieras, ignorar es muy facil, esperare a que otro me conteste...

Hazlo si quieres. Estoy seguro que no te contestarán o te dirán que no. No sé para qué sigues insistiendo. --Mafores - Expón tus argumentos - 22:24 10 nov 2007 (CET)

Hola, como no me he visto ninguna lista de veto doy mi opinión: Decididamente NO: hay multitud de sitios en donde puedes poner el enlace a tu web en los que ni siquiera necesitas escribir ni una coma; como ya te hemos explicado, Wikipedia no es uno de esos sitios. Vete a ellos con tu información y tu simple link que seguro te harán más caso, anda. Pepelopex contactar / 23:03 10 nov 2007 (CET)

¡Un aplauso, Pepelopex! Ahora bien, estimado anónimo, ¿necesitas más opiniones para irte de una buena vez y dejarnos en paz? --Mafores - Expón tus argumentos - 17:59 11 nov 2007 (CET)

Ok le hice caso a pepelopex, y lo aceptaron... viste que bueno, una lastima que no hayas entrado para ver el sitio y la informacion que contenia, igualmente ya entran una buena cantidad, wikipedia solo habia sido una solucion temporal, ya pueden dejar de preocuparse ;), ya logre mi objetivo.
Bueno, me alegro por tí y por la Wikipedia, ya que por fin dejaste de molestar. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 18:51 21 nov 2007 (CET) Por cierto, borré tu posdata, que estaba desubicada. Acá no se permiten insultos, si quieres permítelos en tu propio siti web.
"Forro" no es un insulto, es como decir malo o algo parecido...

PD: Quisas quieras ver este articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Ag%C3%BCero#Enlaces_externos hay como 5 enlaces externos, 1 que no actualizan desde el mundial sub20

¿No era que te ibas? --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 01:53 30 nov 2007 (CET)

¿Ya viste la plantilla de arriba? Cumple por favor, amigo anónimo. Cobalttempest →•← 02:00 30 nov 2007 (CET)

Una pregunta al creador del artículo... por qué no tiene referencias ? Es todo inventado por él ? Pienso que no es muy enciclopédico que digamos... Dipatata

Por lo menos...[editar]

No borren la información que pongo... ya no pongo mas mi web, ni me importa, pero ya no me dejan ni colaborar...

Recuerda que estamos en una enciclopedia; y yo creo que el día en que esto sea considerado enciclopédico, el Sol va a dar luz negra... Saludos. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 02:12 20 dic 2007 (CET)
Ya fue, ya hicieron una wiki de Monkey Island, adios.
Sí, adiós. Cobalttempest →•← 04:07 21 dic 2007 (CET)

AYUDAA!!![editar]

alguien save la parte del swor master me re trabe!!!!

por fabor ayudenme

Esto es una enciclopedia; para preguntas de ese tipo recurra a un foro, por favor. Muchas gracias. —Mafores - (δ) 22:32 2 abr 2008 (UTC)[responder]

En "curiosidades" se debería...[editar]

...agregar una referencia a esto: http://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4 ¿no les parece? :p

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Monkey Island. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:48 15 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Monkey Island. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:35 11 jun 2019 (UTC)[responder]