Discusión:Monclova

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto México.

Atentamente MI GENERAL ZAPATA 20:31 4 ene 2006 (CET).

Siderurgia[editar]

Siderurgia es lo mismo que siderurgica, por favor dejar de modificar el texto.


Con todo respeto eres un ignorante, como dices que es lo mismo en que cabeza cabe, es lo mismo mina que minería?

SmopuiM 20:41 10 sep 2007 (CEST)

Cuatrocienegas[editar]

Decidi eliminar la informacion de Cuatrocienegas ya que este es un municipio separado de Monclova. La verdad no tiene nada que ver con la ciudad de Monclova. Si alguien quiere que haya informacion sobre Cuatrocienegas, entonces empiecen un articulo aparte si es que no existe ya.


Monclova[editar]

Creo que el texto es muy adecuado a Wikipedia, nada que ver con publicidad, me imagino que han de ser de piedras negras por envidiosos jaja


Yo soy de Monclova y creo que estan desvirtuando el proposito del articulo, estoy de acuerdo en que debemos incluir informacion suficiente, pero OJO debe ser veridica, no se si sabian que castaños no fue incluida oficialmente como zona metropolitana de Monclova, habria que modificar eso asi como lo de 500k habitantes es demaciado, borrar algunos centros comerciales que nada que ver, como eso de galerias monclova DONDEE?

Calidad de vida[editar]

Me parece que catalogar la calidad de vida en Monclova como excelente es aventurado, quizá sea más una opinión que no cumple con criterios de neutralidad. No me atrevería a calificarla de tal modo cuando existen colonias proletarias con alta marginación. Basta imaginar lo que es vivir un verano en una barrio cuyas calles son de tierra y escasea el agua, donde el techo de la casa es de lámina. La redacción a partir de la sección de "ruta del desierto" no es correcta, presenta errores de ortografía y es promocional antes que neutro.

envidia/?[editar]

jajaja no! soy de piedras, pero la vdd no le tengo envidia a monclova =S, pero ps la verdad si ta bien copiado del folletito ese de publicidad... aun q creo q si seria bueno crear un articulo de la Ruta del Desierto... se podria dejar la informacion , solamente habria que neutralizarla, es decir, quitarle los adjetivos y descripciones que no deben tener en un articulo enciclopedico. i.e. paraiso inigualable, la belleza de los parques, los deliciosos almuerzos, esplendida sombra.. etc

por cierto, les acabo de subir el escudo y la foto de la parroquia a la tabla... si pudieran subir una foto realmente panoramica de la ciudad seria mucho mejor.... saludos --alex_economist 00:29 19 jun 2007 (CEST)

Ya modifique el texto.[editar]

Favor de no poner nada que ver con ir a comer tamales al ocho de enero, o cuatrocienegas, estamos hablando de monclova.

Modificado by

SmopuiM 20:37 10 sep 2007 (CEST)


¿Quién fue el ocurrente que decidió poner a ARTEMIO GARZA como el primer mecatrónico de Monclova? por favor!! hay al menos 3 generaciones anteriores del Tec que egresaron como mecatrónicos, no insulten nuestra inteligencia, si quieres poner estupideces, mejor consiguete un fotolog o algo asi. En serio, tomalo en cuenta...


Mas historia[editar]

holacreo que deberiamos de poner mas historia sobre monclova, es buena idea ponrla resumida pero no tanto, hay muchas mas cosas importantes que han pasado aqui en la ciudad jeje bueno espero ayuden en eso.


Estoy de acuerdo en que debemos incluir informacion suficiente, pero OJO debe ser veridica, no se si sabian que castaños no fue incluida oficialmente como zona metropolitana de Monclova, habria que modificar eso asi como lo de 500k habitantes es demaciado, borrar algunos centros comerciales que nada que ver, como eso de galerias monclova DONDEE?

Acereros[editar]

Si estaría muy bien hablar de todos los hoteles, secundarias, malls y todo eso ¿Pero? ¡los acereros! queremos dignificar a Monclova, no que la gente lo evite.

No. En Wikipedia no queremos ni dignificar ni denigrar a Monclova, sino mostrarla como es. Por favor, no a promocionar ciertos temas y evitar ciertos otros con el fin de que el artículo sea un anuncio para turistas potenciales. Esto es Wikipedia, no una agencia de viajes. Sabbut (めーる) 23:09 24 jul 2012 (UTC)[responder]

¿Qué hay de malo en hablar del actual campeón de México?

Poblacion[editar]

Se ha estado corrigiendo malamente cuando se pone la cantidad de 216,206 habitantes si bien es cierto la ciudad parece de mas, sin embargo eso es lo que esta oficialmente registrado. Fuentes: http://www.inegi.org.mx/sistemas/mexicocifras/default.aspx?src=487&e=5

Espero y no se modifique porque cada vez que se pone la cantidad correcta se cambia a una de mas de 320000

Saludos

Es correcto ya me canse también yo de estar editando la información de la población, por favor no inflen las cifras monclova tiene una poblacion de 216 mil y pico de habitantes y la zona metropolitana tiene 318 mil aproximadamente.

Revisión[editar]

Creo que falta una revisión del artículo porque contiene errores que cualquier corrector ortográfico puede detectar: Unidade, actualmenete, hara, Siderurgicos, Metropolitna, ... y otros que tal vez no sean tan sencillos de detectar ultimo, personas mas Palcos, con la mayor de calles pavimentadas, ...

La frase: "Cabe destacar que aún se conservan ciertas tradiciones judías en el diario vivir de los monclovenses" no dice cuáles. ¿Para qué destacarlo entonces?

Y podría ahondar un poco más acerca de la separación de Nuevo León y la disputa de la capital del estado, que ha alternado en varias ocasiones, y la cual, por territorio e historia, debería pertenecer a Monclova.

Zanik (discusión) 17:43 24 jul 2012 (UTC) Zanik[responder]

creen que podamos subir mas informacionn en economia[editar]

en la seccion de economia no hay nadda lo han estado borrando

Wikipedia no es un directorio de empresas, y no está para ser un recopilatorio de anuncios publicitarios. Por eso borro ciertas ediciones en esa sección. Sabbut (めーる) 22:56 7 feb 2013 (UTC)[responder]

entonces porque en la ciudad de piedras negras si tiene este tipo de informacion? y mas articulos sobre ciudades si la tienen. no me parece justo para este articulo

Ese no es argumento para incluir publicidad aquí, sino para eliminarla allá. Sabbut (めーる) 14:58 12 feb 2013 (UTC)[responder]

De acuedrdo Alexiller (discusión) 07:24 18 feb 2013 (UTC)[responder]

imagenes[editar]

Agregar imagenes de nuestro municipio que atraigan el turismo cambiarle el nombre anuestra ciudad a nadie le gustan los apodos llamemosla por su nombre santiago de la monclova clasico y le da un estilo diferente y mas que veridico son ya mas de 300 años con ese nombre oficial de nuestra ciudad Jose luis toscano (discusión) 23:27 16 abr 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:22 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 9 en Monclova. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:15 14 nov 2017 (UTC)[responder]

Actualizar[editar]

No estaría mal que actualizarán un poco la información Aratsu90 (discusión) 05:29 9 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Monclova. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:07 11 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Monclova. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:33 28 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Monclova. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:06 11 nov 2019 (UTC)[responder]