Discusión:Moment of Surrender

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Moment of Surrender es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.

Revisión SAB (14/01/2014)[editar]

Hola. Debe ser la primera vez que me encuentro un artículo con tan pocos fallos y tan bien pulido, de modo que el trabajo aquí ha sido más bien leve. Hasta el punto de que me he tomado la molestia de realizar yo mismo unos meros cambios estéticos para mejorar la fluidez de la lectura y dos o tres fallos que vi a medida que leí el texto.

Dicho lo cual, lo único que puedo pedir, por decir algo, es añadir los músicos de U2 -Clayton, Bono, The Edge y Mullen Jr.- en los créditos con los instrumentos que tocaron. Con eso creo que es suficiente, y creo que el artículo cumple los requisitos necesarios para ser AB. Un saludo y mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.

Un saludo, Claudedeu (discusión) 14:27 14 ene 2014 (UTC)[responder]

Hola Claudeau, te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de leer y revisar. Ya arreglé lo que pediste. Siento la demora en contestarte, estuve sin acceso a Internet todo ese tiempo. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα () 04:20 20 ene 2014 (UTC)[responder]
Con los cambios mencionados, creo que cumple los requisitos necesarios para ser artículo bueno. ¡Enhorabuena! Un saludo, Claudedeu (discusión) 14:01 20 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 10:55 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Moment of Surrender. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:24 4 abr 2020 (UTC)[responder]