Discusión:Mollusca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Moluscos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Museo de La Plata.

Yo escribí que la cavidad paleal está"profusamente irrigada" y como mínimo han cambiado dos veces por "profundamente"; profusamente quiere decir "muy"; o sea, pongo muy para que no vuelvan a cambiarlo. Xavier Vázquez 17:02 10 jun 2007 (CEST)

yo alberto corro navarro pienso que los moluscos son grandiosos ya que son una especie muy numerosa ;creo que si logramos clonar con el adn de uno de estos moluscos extintos llegaremos a un gran descubrimiento . sera un paso pequeño para el ser humano pero uno grande para la humanidad

La verdad, el artículo (como la mayoría de esta Enciclopedia) me sirve como una visión general del tema tratado, un primer acercamiento, pero no le doy mucho crédito más allá de lo que ya he dicho. Y digo esto porque ya en la tercera línea aprecio un error de bulto, muy grave, de iniciación al latín: habla de "filums", cuando el plural de filum, como todo el mundo sabe, es "fila". Así que con un error de este calibre nada más empezar el artículo, poca confianza me puede mostrar su autor en él. Y se denominan Gasterópodos, no Gastrópodos. José Fernández García.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mollusca. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:56 18 feb 2020 (UTC)[responder]