Discusión:Misiones jesuíticas de Bolivia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

Bueno pongo a consideración de ustedes los siguientes aspectos: La primera vez en efecto copie los articulos referidos de las paginas que mencionaron. Por que? pues francamente me dio flojera tener que typear todo de los libros que fueron sacados y copiados letra a letra; es decir si me tocaría ser el villano; no seria el primero, los primeros fueron aquellos que copiaron esos textos es decir: las paginas mencionadas.Además nos vamos a los derechos de autor, ok... esos libros siempre fueron editados y los derechos propietarios son de la secretaria de turismo de Bolivia; no corresponden a ningun autor, pero si la ley boliviana castiga la transformacion de la escritura con fines malintencionados. Pero por derecho y al ser un organismo del Pais; se otorga derecho a todo boliviano el libre uso de los mismos. En pocas palabras aquellos que copiaron el texto antes que mi persona, tampoco estan infringiendo la ley de nuestro país. Pero si existe un articulo en la ley mencionando que estos escritos no se pueden usar con objeto de lucro personal y privado, solo pueden ser usados para educación, información cultural y para intereses que al estado por ende a la Secretaria de Turismo les competa. En este sentido bueno parece que seria aun dificil tratar de comprobar que aquellas personas lo esten haciendo con tal intención. La segunda vez no copie el articulo en ningun sentido, lo redacte en persona; tomando datos de los libros que les menciono y menciono en el articulo. pero el redactado es totalmente mío por ende soy el autor de dicha obra. Para esto dejenme mencionar que muchos libros son escritos con base, informacion y datos de otros libros que son mencionados como bibliografia. Asi mismo los menciono yo. pero solo datos que quede eso bien claro. En el caso de las imagenes, estas son de mi completa autoría; sucedio que cuando las subi y les explico los pasos. Hice click en Subir archivo... a continuacion no me salio ninguna opción de licencia y francamente no entendi nada de los pasos que me daban y menos supe que llenar en resumen. A la fecha realice el cambio que me aconsejaron y espero sinceramente que no exista mas problemas. Comprendo tambien el trabajo que uds. realizan y sé que no han sido responsables en ningun sentido. la explicación que les brindo tambien espero les de pautas de que en mi caso tampoco tuve ninguna mala intensión y mas bien pequé de Principiante.

    Tengan ud. Un Feliz Año 2006  mis mejores deseos.

Map translation[editar]

Please leave a note on the map's talk page if you'd like to have a localized version of the map. Include the text items you'd like to have translated together with the translated text. 80.187.105.36 (discusión) 14:36 8 ene 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Misiones jesuíticas de Bolivia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:31 18 feb 2020 (UTC)[responder]