Discusión:Ethnos360

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Misión Nuevas Tribus»)

Redireccionado a «Mision Nuevas Tribus»[editar]

Estuve completando la información sobre «New Tribes Mission» que parecia ser sólo un borrador, y el nombre de esta página en castellano no parece el adecuado, este debería ser "Mision Nuevas Tribus", en vez de "Las Nuevas Tribus". En todo el mundo la misión se identifica como NTM y el nombre del país, ej: "NTM Italia", no traducen la sigla a la lengua local, la traducción más cercana sería la que propongo, a mi también me costó encontrar este artículo con el «Las» y sin la identificación de «Mision». Parece que el usuario que creó la nota (Kazem) es un Usuario bloqueado actualmente.

Aofvilla (discusión) 22:56 18 mar 2012 (UTC)[responder]
Buenos Aires, Argentina

Ampliación del artículo[editar]

Debido a que el artículo Chamacoco referencia a la Mision Nuevas Tribus, crei oportuno ampliar un poco la información en este artículo.

Movi el comentario sobre la expulsión en Venezuela a la nueva sección "Críticas y controversia", pero puse en texto oculto la expulsion en otros países, (donde se requiere "demostrar"), no encontré referencias válidas.

Aofvilla (discusión) 19:54 12 mar 2012 (UTC)[responder]
Buenos Aires, Argentina

Críticas entre religiones[editar]

El artículo contenía las críticas de la iglesia católica hacia las nuevas tribus. Me parece que no es apropiado incluir en el artículo críticas directas entre religiones, porque eso daría lugar a discusiones de carácter religioso. En lugar de eso hice la mención de que la iglesia apoyó la expulsión de éste grupo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:33 27 nov 2015 (UTC)[responder]