Discusión:Miroslava Stern

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Información sobre su vida artística[editar]

Estimoados compañeros El artículo original me parece en efecto muy interesante y minucioso. Sin embargo, cuando lo leí lamenté muchísimo que se enfocara casi todo en su trágica vida amorosa y en su extraña muerte, sin hablar mayor cosa de su vida artística, que en mi opinión, es lo más importante en torno a Miroslava.

Por dicho motivo, me di a la tarea de buscar alguna información importante al respecto, y a ampliar el artículo en ese sentido, tal y como lo hice.

Pueden ampliarlo más, y como ya dijeron, que agregen fotos.--Apega71 (discusión) 23:01 19 jun 2010 (UTC)[responder]

Creo que me deberian ayudar a subir mas fotos e informacion de ella, cuando encontre su archivo no tenia ninguna foto.

La colonia no es Polanco sino Anzures[editar]

Hola,buen articulo y cronologia,aparte de ese dato ademas existen muchos rumores sobre supuesto lesbianismo (ojala otros usuarios pueden ampliar esto con datos,ya que se habla de relaciones con Irasema Dillian y Marga Lopez entre otras) por parte de Miroslava,habria que checar las fuentes de esto,aun en años recientes la muerte a cause del accidente de avion he visto que toma mas fuerza.Saludos

Según la revista chilena "Ecran", en su ejemplar de Marzo 1955, Miroslava nació en Praga, Checoslovaquia, en Enero de 1926. Un ejemplar de la revista uruguaya "Mundial" de 1950, refiere que Miroslava y su familia escaparon de Checoslovaquia poco antes de la invasión de Alemania Nazi. A través de la Unión Soviética, en el ferrocarril Trans-Siberiano, llegaron al puerto de Vladivostok para embarcarse a Corea, donde abordaron un barco japonés que los llevó a México. En 1940 llegaron finalmente al puerto mexicano de Manzanillo.

Sobre la muerte de Miroslava existe una versión más siniestra. De acuerdo al diario "El Mercurio" de Santiago de Chile (12 de Marzo de 1977), la revista británica "Light" publicó un artículo en el que se decía Miroslava era en realidad una espía soviética que colaboraba con la KGB. Su aparente suicidio habría sido inducido por su ex secretaria cubana, quien a su vez trabajaba para el Servicio de Inteligencia Británico. El argumento de un posible romance con el torero español Miguel Dominguín, habría sido solamente una "cortina de humo" para ocultar la verdad.

Según decía esa fuente, la secretaria cubana - María Teresa Aurelia Hernández - fue posteriormente asesinada en Londres por un agente de la KGB en un acto de represalia por la muerte de la hermosa Miroslava. Si esta versión es exagerada o no, es difícil decirlo. En todo caso, durante los años de "La Guerra Fría", sucesos de ese tipo eran comunes, aunque no difundidos públicamente.

IVAN MARINOV E-mail: ivelkomar12@vtr.net

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:23 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Miroslava Stern. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:24 28 sep 2019 (UTC)[responder]

Reversión de ediciones[editar]

Pido una respuesta LMLM. TheBellaTwins1445 (discusión) 16:28 19 dic 2020 (UTC)[responder]

Sus ediciones constituían una violación de derechos de autor de varias fuentes. En concreto, Copypatrol detectó una posible violación de derechos de autor del sitio web www.nexos.com.mx/?p=7054, con una coincidencia del 95%: https://copypatrol.toolforge.org/es/?id=66474747. Por esa razón, tras comprobar que el sitio web no está publicado bajo una licencia libre eliminé dicho contenido por violar derechos de autor. Tras ello hice una comparativa entre la situación del artículo antes de sus ediciones ([1]) y después de mi edición ([2]) con la herramiente Copyvio. El resultado de la comparación fue esclarecedor: había una confianza del 83.9% de violación de derechos de autor de una fuente y de más del 50% de otras dos (que antes no había). En consecuencia, revertí a la edición previa.
Es sumamente descorazonador que un usuario con más de 12 000 ediciones y más de cinco años en este proyecto cometa violaciones de derechos de autor tan evidentes, pero la normativa sobre derechos de autor es innegociable. Por ello, es inútil que plantee una mediación informal sobre sus violaciones de derechos de autor: el contenido copiado se elimina siempre. Sin excepciones. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 21:16 19 dic 2020 (UTC)[responder]
Eliminado texto copy-paste. --TheBellaTwins1445 (discusión) 20:47 22 dic 2020 (UTC)[responder]