Discusión:Minor Threat

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Su estilo se caracterizó por canciones con mensajes directos en sus letras que eran ejecutadas muy rápidamente, la mayoría de las veces en menos de un minuto. Poco a poco fueron alargando el tempo y dotando a éstas de una mayor complejidad compositiva."

MENTIRA. La mayoría de las canciones duran más de un minuto, la canción "Straight Edge" es de 46 segundos, pero muchas otras duran más de un minuto.Minor threat no fueron alargando sus canciones ni dotandolas de más complejidad, duraron un par o tres de años, no tuvieron tiempo para ello. Lo que si que es cierto, es que después de Minor Threat apareció Fugazi, mucho más complejo.

En Minor Threat, la media de duración de las canciones es de 1:10 (se te olvida que «Bootled violence» y «Small man, big mouth» tambien bajan del minuto). En In my eyes, la duración media es de 1:53 (eso es bastante teniendo encuenta los parámetros en los que se mueve la banda), y hay dos canciones que pasan de los dos minutos: «In my eyes» y «Steppin' stone». La evolución es evidente, la batería no va a piñon fijo como en el primero, en esas dos canciones el tempo es más relajado y por ejemplo, en «In my eyes» hay un cambio de ritmo brutal. Eso, al menos para mí, es aumentar la complejidad de las composiciones. Y ya si vamos al single Salad days (editado en 1985 pero grabado en el 83) y al álbum Out of Step (1984) la cosa es más que evidente: la media en el single es de 2:20 y en el LP es de 2:24, es decir, se ha duplicado respecto a su primera referencia. En el LP tres canciones pasan de los ¡3 minutos!: «Betray», «Look back and laugh» y «Cashing in», con composiciones mucho más complejas. Creo, por tanto, que la frase de arriba está más que justificada. Y eso, aunque sea en menos de tres años, es evolucionar.
Dejaré la frase así: «Su estilo se caracterizó por canciones con mensajes directos en sus letras que eran ejecutadas muy rápidamente, algunas veces en menos de un minuto. Poco a poco fueron alargando el tempo y dotando a éstas de una mayor complejidad compositiva.» Juanfran 15:28 25 dic 2006 (CET).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Minor Threat. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:06 20 jun 2020 (UTC)[responder]